Problema con los links y mi main

Buenas tardes, antes de nada decir que no hace falta que penséis que soy lelo, si…, lo soy. Llevo años con este problema y he mirado por todas partes, he reiniciado los chats y nada.

El caso es que con mi main (Eliaganar, de los Errantes), me pasa una cosa curiosa que con mis alters no me pasa.

No puedo pinchar en los links que publican los compañeros en ningún chat, si puedo linkear, pero no puedo pinchar y acceder a la información de los links que se publican.

No es un problema tedioso pero si frustrante sobre todo cuando estoy en banda y no si puedo o no tirar dados por un objeto, pues la descripción esta en el idioma del que linkea, y como no puedo acceder al link, tampoco puedo ver la descripción. Esto como ya comente antes no me pasa con mis alters, pero como apenas juego con ellos tampoco me saca del problema.

He revisado configuraciones, desactivado addons restablecido parámetros … y nada.

Espero que podáis ayudarme y si la solución es una pifia de facil que es, solo deciros que ya he decido no tener descendencia para que mi idiotez no se propague por el mundo.

Un saludo y feliz año.

1. Pulsar Botón derecho (ratón) sobre cualquier pestaña del chat (ej: General, Registro de combate, …)
  2. En el desplegable pulsar con Botón izquierdo (ratón) en la opción Hacer interactivo
1 «Me gusta»

OHDIOSMIO!!! Te tienen que poner una rotonda en Ventormenta!!! Que Elune te lo pague con mil hijos…

1 «Me gusta»