Por el momento tengo 4 logros que no puedo continuar en ellos:
Tesoros de las tierras Azures : estoy seguro que el pez de goma que solicita lo e cogido con alguno de los personajes y por ello en el sitio no me aparece para poder cogerlo.
Lineas Leys en las Azures: con este sin más se ha perdido todo el progreso y ya no aparecen en el mundo para volver a hacerlas
Banco de Pesca secretos: con este el primer requisito Puntos de pesca de las tierras altas al solicitar renombre 6 se habrá hecho con algún personaje y no me lo esta contando para el logro y pues no puedo realizarlo de nuevo por que pareciera que ya lo hubiera hecho
Todas las Partes de las historias: con este el primer requisito Capitana Garrick y Shuja Hacha Macabra se habrá hecho con algún personaje y no me lo está contando para el logro y pues no puedo realizarlo de nuevo por que pareciera que ya lo hubiera hecho y Ademas como e visto con otros compañeros en wowhead el requisito de [Tarjin el Ciego] tambien se abra reiniciado.
Todos estos logros al unificarse los personajes, algunos no se juntaron como lo mencione en lo anterior y es que no lo deja volver a realizar para poder continuar, y los tickets dentro del juego por lo que veo tampoco podran solucionarlo por me envian es a investigar en wowhead como realizarlos.
Agradezco una ayuda con respecto a esto porfavor.