Problema con los logros!

Por el momento tengo 4 logros que no puedo continuar en ellos:

Tesoros de las tierras Azures : estoy seguro que el pez de goma que solicita lo e cogido con alguno de los personajes y por ello en el sitio no me aparece para poder cogerlo.

Lineas Leys en las Azures: con este sin más se ha perdido todo el progreso y ya no aparecen en el mundo para volver a hacerlas

Banco de Pesca secretos: con este el primer requisito Puntos de pesca de las tierras altas al solicitar renombre 6 se habrá hecho con algún personaje y no me lo esta contando para el logro y pues no puedo realizarlo de nuevo por que pareciera que ya lo hubiera hecho

Todas las Partes de las historias: con este el primer requisito Capitana Garrick y Shuja Hacha Macabra se habrá hecho con algún personaje y no me lo está contando para el logro y pues no puedo realizarlo de nuevo por que pareciera que ya lo hubiera hecho y Ademas como e visto con otros compañeros en wowhead el requisito de [Tarjin el Ciego] tambien se abra reiniciado.

Todos estos logros al unificarse los personajes, algunos no se juntaron como lo mencione en lo anterior y es que no lo deja volver a realizar para poder continuar, y los tickets dentro del juego por lo que veo tampoco podran solucionarlo por me envian es a investigar en wowhead como realizarlos.

Agradezco una ayuda con respecto a esto porfavor.

1 «Me gusta»

Lamentablemente, la unica ayuda que te van a dar es:

Tenemos constancia del error y estamos trabajando en solucionarlo.

Si te pasas por Badoo de Rusia quizas lo tengan alli publicado.
En el foro de España no se suelen acordar de informarnos

1 «Me gusta»

En efecto, estamos al corriente de estos problemas y el equipo de desarrollo está trabajando en solucionarlo. Desde los foros de asistencia no publicamos actualizaciones o noticias sobre incidencias, salvo que sea una respuesta específica a un hilo, como en este caso. Los foros están pensados para que haya colaboración entre los miembros de la comunidad y os podáis ayudar entre vosotros. Los azules escribiremos alguna vez para hacer alguna aclaración o intentar echar un cable, pero no siempre podemos garantizar una respuesta.

Si deseas estar al tanto de las últimas noticias sobre asistencia, puedes seguirnos en Twitter aquí: @BlizzardCSEU_ES

Y si quieres estar al tanto de las incidencias más comunes que se están informando, puedes seguir este artículo que está actualizado cada día.

Que si, que os sigamos en Twitter…