Hola, tengo un problema.
Acabo de solearme ICC hasta Sindragosa para farmear a Invencible. Para no repetirlo con el resto de mis pjs les he compartido mi save. Ya que ya no existe la opción de “aceptar automáticamente” en los grupos personalizados, he invitado un amigo, él ha entrado y ha pillado mi save 11/12 y luego yo me he pirado del grupo para entrar con el resto de personajes. He hecho lo mismo, he entrado al grupo, entrado a la banda, pillado el save y salido del grupo. Después he salido y entrado a la banda otra vez y aquí es dónde viene el problema. Al entrar otra vez (comprobando desde la pestaña social>registro de banda que tengo el save 11/12 correcto), me sale el mensaje de que me teletransportarán a un cementerio cercano en 1 min. He cambiado la dificultad de la banda y el número de jugadores, y sigue echándome de la raid tras un minuto. Lo mejor de todo es que al volver a entrar con el primer personaje (con el que he matado los 11 bosses), me ha salido el mensaje también. Ya no puedo entrar ni con mis otros pjs ni con el primero. ¿Por qué?