Problema con macro

Buenas, hace poco he vuelto al wow y estoy teniendo ciertos problemas para hacer macros.
Ya me han comentado que no se puede hacer /castseqence pero no sé poqué no puedo hacer macros estilo:

/cast Pilar de escarcha
/cast Golpe de escarcha

Alquien sabe alguna alternativa para conseguir macros así?

Si son hechiizos con enfriamiento global no se pueden poner en la misma macro porque siempre intentara tirar el primero, puedes poner modificadores: Alt, Shift o Ctrl.

/cast Pilar de escarcha
/cast [mod:Alt] Golpe de escarcha

Si quieres tirar la macro según el cd de Pilar de escarcha, por ejemplo, puedes hacer:

#showtooltip
/castsequence reset=45 Pilar de Escarcha, Golpe de Escarcha

Como es un poco tontería e imagino que lo que quieres es spammear Golpe de Escarcha pero cuando puedas, tirar Pilar de Escarcha, puedes hacer esto:

#showtooltip
/castsequence reset=1 Golpe de Escarcha, Pilar de Escarcha

Hay que poner reset de 1 segundo mínimo ya que si le pones reset de 0 segundos cada vez que tires Golpe de Escarcha se va a reiniciar para volver a tirar Golpe de Escarcha, y nunca va a llegar a Pilar de Escarcha, sin embargo, si no le especificas un reset, vas a tirar Golpe de Escarcha, tirarás Pilar de Escarcha, se reiniciará, tirarás Golpe de Escarcha y al llegar de nuevo al Pilar de Escarcha tendrás que esperar a que se reinicie la habilidad (45s de cd) para poder seguir tirando Golpe de Escarcha.

Espero que te sirva.

Edit: ahora veo la fecha… 7 de Junio xD