Problema con Mineda Catalizador!

Buenas a todos! Tengo un problema/duda.

El tema es que la semana pasada hice como todo el mundo la mision del catalizador que te daba una moneda para todos tus personajes, y ayer me hice otra vez la quest pero… resulta que con este personaje solo tengo 1 moneda y no 2 como deberia ser porque lógicamente voy full leveo y no use en el ninguna.

Hay algun error o algo? Se supone que las monedas son a todos tus personajes no?

Mira en el monedero del personaje, mucha gente se está confundiendo al mirarlo en la propia forja, que lo que sale es el coste de mejorar el objeto. Mira a ver si también te está pasando.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Ostras yo lo mire en la forja jajajaja pues ahora al medio dia que llegue miro en el monedero. Ojala sea eso!

Gracias

Ahora que lo mencionas. Complete ayer la quest con el main, y me puse a jugar con el alter, luego haciendo lo tipico (festin, ruinadragon y caceria) me salio la moneda que sube la barra del catalizador. No será que ahora hay que completarlo por pj no?

Ni idea la verdad hasta que llegue a la 13 no se si es que sale en el inventario como decia el compi de arriba.

Yo para completarla me hago el boss de mundo c9n los 5 level 70 que tengo y ya se le llena jajajaja

Me pasa lo mismo, he ido a mirar en el monedero y no veo nada.