Problema con MOCHILAS

Buenas noches,
Mi problema es que no se que he tocado que loot me va la ultima mochila y no sigue el orden normal, es decir, se me llenan las mochilas alreves.
He probado ha instalar el addon de una mochila y sigue igual, se va todo al final y me frusta bastante jaja.
Si alguien sabe restaurar esto que lo comente, ya he probado a resetear todo, quitando los addons, borrando carpeta WTF y nada…
Muchas gracias.

Hola Alerrta, lo que comentas parece activaste por error la opción de saquear de izquierda a derecha, no te preocupes que es fácil de solucionar.

Prueba primero a escribir este comando con el personaje que te pasa en el juego.

/run SetInsertItemsLeftToRight(false)

Si no te funciona puedes probar usando esta otra línea de comando.

/console lootLeftmostBag 0

Recuerda que, si usas la interfaz normal del juego, abriendo las bolsas y pulsando en el icono de cada bolsa puedes configurarlas para que entren distintos tipos de objetos.

1 «Me gusta»

Buenas noches,
He probado ambos metodos, y el primero me sale una ventana llamada “Lua Error” y no me cambia nada.
La segunda opcion nada tampoco.
Muchas gracias.

Si ninguno de esos comandos te lo ha resuelto prueba con este otro.

/run SetSortBagsRightToLeft(true)

Pero si te continua pasando probablemente tengas algún addon o modificación de interfaz dando problema y tendrás que limpiarla y luego probar de nuevo los comandos.