Problema con nidada de blasones

Buenas noches,
Me encuentro con el siguiente problema.
En la nueva zona de sueño esmeralda hay un vendor que comercia nidadas de blasones (cambia 15 blasones por un token para elimiar el cap de season) al comprarlo y volverlo a usar la sorpresa es que desaparecen los blasones y no puedes usarlos.
Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias

Las monedas tienen cap si o si, hagas lo que hagas, que me parece que este save son 80 o 90. Pero los Blasones no tienen cap ninguno, sea comprándolos, por drop o lo que sea. Yo por ejemplo, tengo todo capado, excepto los de +16 para arriba que están casi a mitad.

Este item [Nidada de blasones de ensueño de vermis] tiene de comentario " Uso: [Recoge 15 blasones de ensueño de vermis. Estos blasones no tienen en cuenta el límite de temporada.]"
Lo que comento es que al comprarlo se junta los 15 blasones, bien, pero al usarlo, los blasones no vuelven para poder usarlos.

1 «Me gusta»

Pon un ticket, pero te tienen que dar el rango menor de lo que gastastes. La verdad no merece la pena gastar chapas de rango alto por chapas de rango bajo, ya que las de rango bajo son muy farmeables y rápido de conseguir.

Mi problema que creo que no me explico bien es que en el item [Nidada de blasones de ensueño de vermis] en ningun momento pone que te de blasones inferiores, pone " Uso: [Recoge 15 blasones de ensueño de vermis. Estos blasones no tienen en cuenta el límite de temporada.]" pone que recoge para no contar el limite de temporada.
solo habla de blasones de ensueño de vermis no de draco ni vastago.

Tu fijate la moneda que te pide el vendedor para comprar, para comprarte un Blasón de X rango, te esta pidiendo Blasones de 1 rango superior a lo que compras. Para comprar las Vermis, estas gastando las de Aspecto. Luego tienes para comprar las de Draco donde gastas las Vermis, y tienes las Vástago donde gastas Draco.

Te pongo link de wowhead, por si no estas ahora dentro del juego para verlo, donde se ve que te pide blasones de mas nivel para el tipo de blasón que quieres tener, que es lo mismo que pasaba en la Temporada anterior; https://www.wowhead.com/es/npc=211328/vaskarn.

Y como comente antes. Si abres el objeto y no te estan dando nada, por un ticket porque seguramente haya un bug y si te este contando para la temporada o cualquier otra cosa.

1 «Me gusta»