Problema con npcs en Orgrimmar

Buenas noches! Hace poco he vuelto al wow y lo he hecho creándome un dk no-muerto. Mi sorpresa viene cuando llego a orgrimmar para aprender vuelo (tengo la misión que me lleva allí para entregar) pero no me deja hablar con el npc. De hecho la mayoría de npcs en Orgrimmar me aparecen en naranja e incluso me insultan, tiran comida, escupen… xD, ¿Alguien que me lo explique? Gracias de antemano!

Eso forma parte de la cadena inicial por así decirlo de los DKs, todos los ciudadanos te desprecian por ser un no-muerto y miembro de la Plaga, pero cuando vayas haciendo misiones y subiendo el nivel todo será normal, no te preocupes.

Muchas gracias! La verdad es que estoy pasando de las misiones y solo hago dungeons para subir, ¿debería ir haciendo la historia para dejar de ser un apestado xD?

Sí, creo que sí, pero como hace mucho tiempo que subí a mi DK (que a día de hoy sigue siendo uno de mis mains desde allá por la Lich) no recuerdo exactamente cómo dejaban de odiarte. Pero te recomiendo que hagas la historia, además a tu nivel se sube mejor con misiones y de vez en cuando haciendo mazmorras.

Perfecto pues eso haré, gracias por tu tiempo!

1 «Me gusta»

Nada, mucha suerte con tu personaje!

La zona intro de los DKs dura 1-3h (dependiendo de lo rápido que te apetezca ir). En la parte final te mandan a Orgrimmar a hablar con la jefa de guerra o algo así. Ahí es donde te escupen y todo eso, pero al entregarla se te quita. O algo así creo que me pasó con mi DK hace unos meses.

1 «Me gusta»

Gracias Seridar, no me acordaba porque subí a mi DK hace años y no me he vuelto a subir otro.