Problema con objeto de la raid

Buenas, es muy simple, estaba haciendo buscador de bandas del palacio nerub´ar de War within, la segunda ala, al terminar con el ultimo jefe y tirar para un objeto tenia de momento el numero mas alto (87 creo), ha pasado el rato y seguia teniendo el numero mas alto, quedaba por tirar un jugador, un paladin, no ha tirado, de hecho se ha vaciado la barra que sale cuando le das a tirar los dados pero nada,ninguna actualizacion,ninguna tirada que el sistema haya realizado atuomaticamente,nada, he esperado hasta cerca de 5 minutos dentro del juego para ver si pasaba algo pero nada, he cerrado el juego por error y ahora no se si eso esta bugeado o no,alguna forma de saberlo?
Me da la sensacion de que ha habido bug porque ademas,como he dicho,solo quedaba por tirar un jugador que era paladin y era un objeto para mi clase (brujo), pero no se, estoy esperando, recuerdo ademas el nombre del paladin que quedaba por tirar

Esta bug el sistema del loot, a mi aun no me han llegado ítems que gane de DF, tanto en el LFR como en normal y heroico con guiris habiendo ganado incluso con 100.

alguna solucion que sepas, se puede contactar con alguien de blizzard para que ayuden?

Poner ticket, pero ni caso en ese tema, solo quedarse con las ganas

Probe, pero si, no han hecho ni caso, les da iugal que haya sido fallo del bug,anda que vaya servicio…
compañia indie verdad?

Hola

Asegúrate de revisar tu correo, ya que los objetos que ganas en banda y no recoges se terminan enviando por correo. Si no te ha llegado, lo más probable es que faltase alguien por tirar dados y lo haya ganado.

No veo que hayas abierto ninguna consulta con asistencia, pero de todas formas no sería posible ayudarte ya que no podemos recuperar estos objetos, tal y como se explica aquí:

No estamos al corriente de ningún problema con el sistema de botín pero si crees que hay uno puedes enviar un informe de error con estos pasos:

Ten en cuenta que los informes no son respondidos ni te darán una solución personalizada. Solo informan al equipo de desarrollo para que comprueben si hay algún error y así puedan solucionarlo de raiz.

Ya puse un ticket de asistencia, porque tengo la notificacion cuando abro el WoW, y la respuesta era la siguiente, voy a copiarla del mensaje

"Saludos,

El Departamento de asistencia no asistirá con el botín perdido o sin entregar, sin importar el motivo, incluso si se trata de un error del juego. Los pasos indicados a continuación pueden ayudarte. No obstante, si todavía te faltan las recompensas y quieres conseguirlas, tendrás que repetir la actividad relacionada de nuevo.
WoW Moderno

Si te falta botín, prueba a salir y entrar de nuevo al juego, y a continuación revisa el correo del juego ya que el sistema de correos te enviará botín de las siguientes actividades:

• Estancias
  • Jefes de mundo
  • Tesoros que sólo se pueden conseguir una vez

Sin embargo, el Jefe de correos no enviará:

• Objetos de misión
  • Objetos ligados al equipar
  • Objetos sin despojar de cadáveres en el mundo abierto
  • Objetos de profesión perdidos al no tener espacio en las bolsas
  • Monedas y divisas"

ah y el numero de consulta era el siguiente “EU96444160”

Con respecto a lo de que si faltase alguien por tirar los dados,como ya he mencionado faltaba un paladin, se agoto el tiempo que daba el juego para tirarlos,momento en el que me imagino que el juego realizaria una tirada automatica o algo similar, pero no ocurrio nada, estaba bugeado o algo similar, y era un objeto para brujo, no creo que un paladin hubiera podido tirar dados de necesidad.

He de decir que no es tanto que me moleste la situacion sino que temo que pueda repetirse en un futuro varias veces, ya que hace que me cuestione si hacer raid si esta el riesgo de que esto ocurra de nuevo, bugs en el sistema de loot y haber desperdiciado todo el tiempo en la raid.

Cuando respondí a tu publicación no tenías ninguna consulta abierta. La respuesta que te han dado es la correcta. Como te indiqué, no es algo con lo que se pueda ayudar.

Por eso es importante que envíes un informe de error, para que así pueda revisarse si existe un problema que pueda ser solucionado de raiz y evitarlo en el futuro.