Buenas gente, antes de nada agradecer de antemano las respuestas a este pequeño problema que tengo con mi paladín. Debo decir que ir de healer a una mazmorra me encanta, me lo paso en grande pero tengo la impresión que me pierdo la esencia de la mazmorra al tener todo el rato la mirada clavada en la vida de los miembros del grupo. ¿Alguien podría recomendarme algún adoon que me ayude en la labor? He probado el Healbot, pero sinceramente no me aclaro. Gracias de nuevo.
Hombre , yo como heal desde CLASIC hasta BFA tengo que decirte que siempre vas a tener la mirada puesta en la vida de tu grupo o raid , es algo que no se puede evitar con ningún addon , lo que si puedes hacer es ponerte la party con el cuadro de raid y posicinarlos en el centro de tu pantalla , que es como juego yo ya que asi puedo mirar mas los jugadores y no tengo que estar pediente de la parte izquierda de la pantalla que viene por defecto.
Pienso como Zúú y eso que yo no uso addons. Pero entiendo lo que comentas.
Estos dias haciendo en retail la raid de Azshara me pasaba el rato mirando las vidas y eskivando areas, y no podia “apreciar” el trabajo artistico del palacio ni de los bosses.
Si no tienes las vista en la vida de tus compañeros como vas a curar? Yo me las puse debajo de mi personaje y encima de la barra de casteo, aqui te dejo una img:
https://cdn.discordapp.com/attachments/473923611439398913/629322250105126923/unknown.png
Un cordial saludo.
#showtooltip
/cast [@mouseover] “Hechizo linkeado aquí con su respectivo rango (Si no pones el rango siempre se pondra por default el mas alto”
Basicamente sirve para curar a quien tu quieras sin targetearlo, si apretas Shift+v o usas algun addon para las barras de vida veras las de tus aliados, por lo que no tendrás que estar mirando party todo el rato.
Yo llevo usando esas macros desde Lich para curar y son lo mas “natural” que vayas a encontrar, y a mi parecer la forma mas eficiente de curar. Luego entran las macros unicas de cada clase/spec, pero ese es otro tema.
Es cierto que el Healbot es un poco raro de configurar y a veces cuesta que haga lo que tú quieres, de hecho, en la versión de classic yo hay cosas que no sé cómo poner. Pero si lo configuras más o menos bien te ayuda bastante a tener control. También te ayuda con el agro y los bufos, para controlar cuando se quitan y quien tiene qué.
Diría que los addons y configuración que te ha puesto Sweetkiss se ve bastante cómoda y no usa el healbot, ahora solo toca que nos diga sus adddons
Por si acaso lo digo, lo de poner addons está bien, pero fundamental es tener todo bindeado, eso evita que no tengas que mirar la barra de hechizos y solo te centres en mirar las barras de vida y el entorno, incluso un par de auras se pueden poner, la de defensa como algo normal y la de casteo para momentos malos que te puedan atacar.
Sobre ver la barra de vida encima de los personajes, a mí en PvE no me gusta, tengo el control suficiente con las barras normales del healbot y se me aturullan porque la gente suele estar junta, al menos los melés, aunque en PVP sí lo hago porque nunca sabes quién está cerca o lejos y ahí con targetear y luego al tener todo bindeado me vale.
Y uses el addon que uses, no desesperes, a veces cuesta acostumbrarte, pero vas a necesitar ver las barras y lo que pasa alrededor, por ejemplo, puede pasar que un enemigo se escape y tengas que tirar de sello de justicia, esa labor también la puedes hacer tú, por no mencionar de poner sello de luz sobre el target del tanque siempre.
Prueba, testea y al final tendrás ese control.
También las vidas de la raid de blizzard ya vienen incorporadas con bastante customización, quizá cambiarle la caracterización, el tamaño o el lugar en el que estén te funcione. Por ejemplo en su día yo las llevaba debajo de mi personaje, porque era melee y en las arenas quería tener la información a mano.
Aquí teneis la img señalando los addons que tengo que afectan al tema healing:
https://i.gyazo.com/ea2a906e8d0a9bf2bc45093e2a5330b6.png
Simplemente uso macros de @mouseover para curar poniendo el cursor encima de mi objetivo. Si queréis saber algun addon mas, me preguntáis.
Un cordial saludo.
No lo he probado nunca, pero se puede mover libremente la interfaz de blizzard?
Sera que no os acostumbrado al healbot es muy sencillo de usar y intutibo, no se si es por que lo he usado mucho o que.
Claro: https://i.gyazo.com/a4306e607d2c3e5524cb895de26ee4a5.png
Un cordial saludo.