Buenas, yo tengo 2 piezas de nivel 415 con mi picaro el cual iba 411 de ilvl, la cosa es que me cambié de servidor y solo tenia un personaje en el mismo servidor porque era nuevo para mi, entonces decidí quitarme peleteria y ponerme herboristeria para hacerme unas pociones con alquimia, la cosa es que yo no lo sabia pero he perdido los 2 items de peleteria 415, lo cual me ha frustrado bastante, no tengo ningun otro personaje con desuello ni nada aqui y no tengo mucho oro para comprar cueros en subasta otra vez, ahora estoy 360 de ilvl, no hay alguna otra forma para recuperar eso? no veo que el vendedor tenga ningun libro de esos que te recuperan las cosas… yo queria hacer unas miticas esta tarde con amigos pero ya veo que no voy a poder… no hay ninguna forma de recuperarlo? de verdad que no tenia ni idea de esto estoy bastante mal ahora mismo ( no se si hablando con un maestro de juego se puede recuperar o algo, una vez recuperé un correo que envie a un personaje starter que no podia recuperar) esque no puedo hacer nada… no puedo hacer miticas ni raid ni nada…
1 «Me gusta»