Problema con Polimórfia

Hola, tengo un problema con polimórfia, que antes no tenía. Os comento.

Cuando entro en una mitica+ y hay que meter cc a un mob le pongo oveja, pasamos todos y 2 o 3 pulls mas adelante nos aparece no solo el mob al que le metí la oveja, sino el pull entero.

Que yo recuerde, antes no era así verdad?

El rogue por lo contrario, mete el sap (que viene a ser prácticamente lo mismo) y no ocurre lo mismo, es un bug o han cambiado algo de la polimórfia? Si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos a tod@s

1 «Me gusta»

Hay cc que aunque los apliques siguen pulleando si te acercas, algunos no como el porrazo del picaro, o la prision del dh, la polimorfia pullea desde que tengo memoria en este juego.
Eso si, si has metido cc a un mob de un pull y lo pulleas al acabarse el cc se vendrá todo el grupo entero, como te ha pasado a ti.

Como te dice el compañero es así, al hacer oveja se pulea ese mob solo a ti y solo ese mob. Cuando se acaba la oveja el pull entero se pulea de manera normal.

Ejemplo práctico que creo que será más visible:
Segundo pull de nieblas que creo que es al que te refieres, al menos es al único que he tenido que ovejear de momento:

  1. Haces oveja al mob que es el que te impide el paso, si te fijas ya tienes agro
  2. Pasa toda la party y casualmente nadie más pilla agro
  3. Se acaba la oveja
  4. Viene todo el pull
  5. Problemón

Solución:

  1. Haces oveja al mob que es el que te impide el paso, si te fijas ya tienes agro
  2. Pasa toda la party y casualmente nadie más pilla agro
    3b. Tiras invisibilidad
    4b. Pierdes agro
    5b. Te olvidas del pull

A mí me funciona, pero tienes/tienen que asegurarse de que solo tú tienes el agro ya que te lo puedes quitar con invisibilidad.

Pues muchas gracias a los dos, me habéis resuelto las dudas y el problema. Gracias por el conocimiento! :slight_smile: saludos