Problema con pollo /druida equilibrio

hola ,me he creado un druida , y desde mi forma original ,me deja cambiar a todos : pollo ,feral , oso ,y vuelo. Pero al estar en forma de vuelo ,solo me deja cambiar a oso y gato ,pero no a pollo. Estando en pollo ,mis curas : rejuvenecimiento y crecimiento y alivio ,no me deja tirarlas , me sale siempre el mismo error : No estas en tu forma original. Estando en pollo ,tengo que pasar por mi forma original , tauren , para poder cambiar . He hablado con otros druidas y ellos pueden cambiar de pollo a vuelo sin pasar por forma original , yo asi no puedo. Ya no se a quien preguntar porque no me deja poner ticket y nadie me ayuda , podriais por favor ,echarme una mano?

1 «Me gusta»

A mi me pasaba lo mismo y me puse el hechizo de cambio de forma en la barra de acción “grande” en vez de en la pequeña que sale por defecto. Entonces si que me deja cambiar al gusto.

Saludos gnomicos.

lo tengo en la grande y nada.Gracias

Me pasa igual, no se puede poner ticket por este motivo y además no encuentro ayuda en ningún sitio. Pd: probé la solución de Ghakz, pero no sirvió de nada :sa:

Un compañero druida comentaba que le pasaba esto mismo. Según su experiencia escribiendo esto en el chat se soluciona:

/console cvar_default

Probad a ver si os vale.

Saludos.

1 «Me gusta»