Tengo como profesiones encantamiento y sastrería, en sastrería he llegado a nivel 75 y no me da acceso al siguiente nivel, los instructores pasan ampliamente he recorrido todos los lugares y nada no localizo instructor que me de acceso a recetas superiores a nivel 75 creo que se llama oficial y con encantamiento seguro que pasa lo mismo ya que veo pocas recetas que quede de darme.
Alguno está en situación similar? Me tiene muy encendido la situación
1 «Me gusta»
Buenas compañero.
Efectivamente es otro instructor , en este caso creo que es el oficial. Si eres Ali, en Ventormenta, en la zona donde la torre magos, verás que hay edificios, pues bien, uno es otra sastrería donde tienes al buen instructor.
De encantamiento no sabría decirte, pero wowhead te quitará cualquier duda seguro.
Yo soy Horda y hasta el 150 puedes aprender en cualquier capital Horda, luego tienes que ir a Entrañas para aprender hasta 225 y luego a Laderas de Trabalomas para aprender hasta 300.
En el caso de la Alianza es hasta 150 en cualquier capital, Ventormenta hasta 225 y Marjal Revolcafango hasta 300.
Un cordial saludo.
3 «Me gusta»
Busca en la sastreria de Forjaz, creo que hay un enano que es oficial de sastreria y es el el que te vende la subida a 150.
1 «Me gusta»
Para aprender los niveles superiores funciona en este orden:
Cuando quieres aprender una profesión debes visitar a un instructor oficial que te dará acceso al grado de aprendiz que llega hasta 75 puntos.
Cuando tienes 50 puntos (mínimo para aprender Oficial) debes visitar a un instructor experto que te dará acceso al grado de oficial que llega hasta 150 puntos.
Cuando tienes 125 puntos (mínimo para aprender Experto) debes visitar a un instructor artesano que te dará acceso al grado de experto que llega hasta 225 puntos.
Y a partir de aquí, cuando tengas 200 y nivel 35, podrás hacer la misión para desbloquear el nivel artesano. En el caso de las profesiones secundarias es igual salvo que para aprender el nivel experto debes comprar los libros necesarios.
Un Saludo.
Tienes una instructora de encantamiento avanzado en la Torre de Azura, en el Bosque de Elwynn un poco antes de llegar al Aserradero.
Un saludo,
gracias, por las informaciones