Problema con reembolso de la Collector's

Buenas. Yo tenía la edición digital Epic desde principios de año, y como es tradición, reservé la caja Coleccionista. Me comentaron que en el momento en que canjease el código de esta última, se me devolvería el importe de la Epic en saldo Battle Net. Hoy he canjeado el código y no me han reembolsado nada, y no sólo eso, sino que en el juego me ha saltado el logro promocional “Heroic Edition” cuando yo, como digo, tenía la Epic y pasó a Collector’s.

No sé si a alguien más le ha pasado, o algún GM que pueda ayudarme a solucionarlo. Muchas gracias!

¿Realizaste una actualización de la compra de Shadowlands tras el pedido original? Esto es, por ejemplo compraste la edición básica, luego actualizaste a Epic, y ahora a Collector.
Si es tu caso, por favor, contacta con asistencia para resolverlo:
https://battle.net/support/help/contact/813/ticket

Hola! No. Yo tenía la Collector’s de BfA, actualicé directamente a la Epic Edition de Shadowlands, y de ahí a la Collector’s de la misma.

¡Hola! o/

Los casos en los que el sistema no añade saldo, además del que menciona Neosaro, son aquellos en los que Shadowlands se ha recibido como un regalo o se ha canjeado a través de otro código (es decir, no existe una compra de Shadowlands en nuestra tienda digital vinculada a tu cuenta de Blizzard). En cualquier caso, tal y como dice Neosaro, necesitarás escribir una consulta a nuestro equipo de asistencia para que puedan echarle un vistazo, confirmarte lo que ha ocurrido exactamente, y como proceder :slight_smile:

Pues esperaré a ver qué me responden en la consulta… Gracias!

Y sobre lo del logro? Me ha saltado el logro promocional de “Heroic Edition” (cuando no tengo esa edifición) pero no me ha saltado el de “Collector’s” que es el que siempre he tenido cada vez que canjeaba la coleccionista.

Gracias de nuevo por responder!

Ya se puede comprar la edición física de coleccionista? He mirado en diversas plataformas y aún no aparece como disponible la venta.

Hasta ahora siempre ha habido tan solo 2 ediciones de las expansiones de WoW: la edición estándar, y la edición de coleccionista (o Digital Deluxe si comprabas la edición digital). Sin embargo, los logros asociados siempre han dependido únicamente de la montura asociada.

Esta vez el nombre del logro ha cambiado, pero el logro en sí se corresponde con la montura que se recibe con la edición heroica (y que también está incluida en la edición épica). De ahí que el logro mencione solo “Heroic Edition”. No existe ningún logro que mencione la edición de coleccionista ni la épica.

Listo! Ya está resuelta la incidencia, podéis cerrar el hilo.
Muchas gracias de nuevo!!