Problema con Residente Temporal de Revendreth

Buenas, estoy intentando hacer el logro de Residente temporal de Revendreth. La cuestión es que me faltan las dos últimas tramas, la de “La expiación final” y “Revelaciones de la Luz”. Estoy con la primera de ellas, he llegado a la misión que me manda ir a la mazmorra de Salas de Expiación a matar al Lord Chambelán, pero tras eso, no me han dado nada más. Se supone que la siguiente misión es " Maligno de piedra desaparecido", me la tiene que dar el Archivista Fane, pero estoy junto a él y no me da nada, tan sólo 3 diarias de piedras del pecado, para invocar a inquisidores.

Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

4 «Me gusta»

Buenas, Midnite.

Revisando el progreso de tu personaje hemos podido observar que finalmente lograste completar la campaña de Revendreth sin problemas. Háznoslo saber si sigues teniendo alguna dificultad.

Me pasa igual, como sigue la cadena de misiones?

Yo estoy igual y pongo un ticket y me dice que tiempo de espera para contestar a mi ticket 12 dias…

Si necesitáis ayuda para saber como continuar la trama principal de misiones ayudaría que indicaseis el personaje y reino afectados, así como en que zona os habéis perdido.

Con mi personaje me pasa lo mismo, me podéis comprobar que yo también lo tengo hecho correctamente y poder completarme el logro para poder seguir? Muchas gracias.

Logro : [Residente temporal de Revendreth]
Personaje: Aphyx
server: C’thun

Residente temporal de Revendreth

Completadas

  • La deuda del duelista
  • Diezmos de Refugioscuro
  • Trabajos sucios
  • Espejero del Maestro

Incompletas

Esa cadena también la tengo completa, la he liberado hace como 2 horas la de liberar a Sabina. Y la salas de expiación la he completado varias veces la mazmorra.

Yo te comento lo que puedo ver a través de la armería y la API de Blizzard. Es posible que no se haya actualizado aun, sobretodo si no has cerrado sesión desde entonces.

Igualmente comentas que has completado la mazmorra, pero … ¿y la misión? ¿también la has completado?

Ya he deslogueado y cerrado sesión.
El archivista Fane solo me da 3 misión azules de entregarle fragmentos de piedra del pecado. No tengo esa misión de la mazmorra.

Mmm, parece que hay un problema con la obtención de la misión Salas de la Expiación: tu absolución, que se ha intentado solucionar, pero es posible que aun no este solucionado del todo…

Concretamente parece afectar a los que se hayan unido a la curia de los Venthyr.

Existe un workaround y es realizar sincronización de grupo con alguien que se encuentre en la misión Con lo tranquilo que era esto antes

Igualmente recomiendo que realices un informe de error para que vuelvan a revisar las posibilidades de poder obtener dicha misión.

Pasos para realizar informes de error

Para informar sobre errores del juego debes utilizar el sistema al cual se accede desde el juego:

  1. Haz clic en el ? de tu barra de accesos o pulsa la tecla Esc de tu teclado.
  2. Pulsa en Asistencia para abrir la ventana de Asistencia al cliente.
  3. En la ventana principal de Asistencia al cliente, en la pestaña Inicio , pulsa en Enviar comentarios o informes de error
    No utilices la opción Ponerse en contacto con asistencia ya que esto intentaría abrir una consulta y probablemente acabes redirigido al foro de la región de América
  4. Escribe los detalles del error en el recuadro descripción de Enviar un error , asegurándote de que sigues las pautas del formulario.
  5. Pulsa Enviar .

He conseguido que me den la quest [Salas de la Expiación: tu absolución], sincronizando misiones con otra persona que ya tenia dicha misión en su lista de misiones por completar.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

1 «Me gusta»

Buenas Neosaro, yo estoy como muchos otros, mi personaje:

Healdropper
Sanguino

A ver si puedes ayudarme, gracias de antemano.

Te ocurre lo mismo, te falta por completar la misión Salas de la Expiación: tu absolución, y estas en la curia de los Venthyr.

Si no puedes obtener la misión, tendrás que esperar que lo solucionen, o usar el workaround de realizar sincronización de grupo con alguien que se encuentre en la misión Con lo tranquilo que era esto antes .

No necesariamente tiene que estar en la mision " Con lo tranquilo que era esto antes" , mi amigo estaba en la mision final “Salas de la Expiación: tu absolución” , sincronizó sus quest y ya pude coger la mision por mi mismo en el NPC Archivista Fane.

En wow head he visto que está bugueada ¿es eso cierto?

yo estoy teniendo problema con el mismo NPC (Archivista Fane) pero en mi caso no me entrega la siguiente mision despues de entregar EL ARCHIVISTA FANE , solo me entrega unas misiones azules, no puedo continuar con la cadena, y si, por cierto, tambien soy Venthyr

Yo he abierto un mensaje también porque aunque he hecho las 15 misiones de La expiación final, no me aparece como completa, y solo me falta esta para el logro de Residente de Revendreth.

Abrí ticket en el juego para reportarlo, y la segunda respuesta que me dieron, la primera era automática y no aportaba nada, me remitían a wowhead… El mj me decia que revisará las misiones, cosa que ya le habia dicho yo que habia hecho. Lo mejor es que en los comentarios de esa trama, y del logro, ya hay varias personas que comentan que les pasa lo mismo.

La verdad es que a poco que se mire en este y otros foros de otras localizaciones, incluso en wowhead, se ve que los logros de Residente de … están llenos de bugs…

Tanto cuesta reconocer que hay fallos en estos logros / cadenas de misiones y que tienen que arreglarlo?

2 «Me gusta»

Buenas. No, sigo en la misma situación, me siguen faltando las dos últimas tramas de “Residente temporal de Revendreth”, por tanto, sigo sin poder conseguir ese logro y el de “Maestro Cultural de Shadowlands”.

Según me han comentado, hoy lo han arreglado, así que iré ahora a ver al Archivista Fane.

EDIT: Parece ser que hoy lo han arreglado. Ya podéis hablar con el Archivista Fane para que os dé la siguiente misión.

Hola
He hecho las 15 misiones de la trama La expiación final en Revendreth, con este personaje, pero no me aparece como completada en el logro Residente temporal de Revendreth.
En concreto la última misión: Con lo tranquilo que era esto antes, que se trata de recoger 8 cinceles para el personaje Gruñecincel, la hice hace un par de días o tres.
Si consulto por el id de la misión para ver si la tengo, me aparece como completada, si voy al sitio donde esta el npc, no me da nada, porque ya la hice.
Todas las misiones anteriores, me aparecen como completadas, he usado el World of warcraf quest checker para comprobarlo. Con lo cual, tengo todo completado.
He abierto un mensaje dentro del juego y las respuestas que me han dado los maestros han sido… lamentables.
Por favor, podéis resolver este error del juego?
Comentar que no soy el único, en wowhead hay varias personas en la misma situación…
Gracias.

1 «Me gusta»