Problema con subir las esencias a raíz de una misión

Hola, estoy encontrando multiples problemas para subir por ejemplo, crisol de llamas a nivel 3, por que lo tengo al 2 y tengo el collar al 74 y no me aparece kalecgos en ninguna zona, ni donde deberia estar (suepuestamente en guias y tal). Y lo mismo pasa con sueños lúcidos, se supone que al tener 3000 de experiencia con un aliado me tendría que salir la misión Amigos en apuros en Jaina, donde nazjatar y tampoco :confused: Alguna idea de como solucionar estos bugs? Creo que son bugs, a no ser que este haciendo algo mal, pero he subido sueños lucidos al 3 y crisol al 4 como con 2-3 personajes, se me hace raro que ahora con todos estos cambios sea fallo mio. Gracias de ante mano!

Kalecgos te debería dar la misión en la Cámara del Corazón.

Revisa por si acaso que no tengas ya alguna misión de ir a la Cámara del Corazón. Revisa también en Dazar’alor (no sé si será en el puerto o en el Gran Sello, porque yo solo juego Alianza y en Boralus te la dan al lado de la posada del puerto) por si hay algún enano terráneo que te dé una misión sobre ir a la Cámara del Corazón. Revisa también que no tengas alguna misión anterior de la “cadena” de misiones de Magni del 8.2.

En este comentario tienes una guía completa:
https://www.wowhead.com/quest=56167/investigating-the-highlands#comments:id=3149577

La misión “Amigos en apuros” no te sale al conseguir 3000 de exp, eso es lo que te pide hacer la misión como tal. Para esa conseguir esa misión tienes que hacer la campaña de Nazjatar hasta descubrir que Priscilla Gobernalle está suministrando armas de azerita a los nagas. Tras hacer esa cadena de misiones, Jaina te dará la de “Amigos en apuros”. Supongo que te falta hacer esto.