Problema con targeta prepago

Buenas , he comprado una targeta prepago de 100 euros y al introducir el codigo me salta un mensaje de vincular a la cuenta el authenticator antes de añadir importe ; no pienso pagar por el autentificador ese y nunca lo he necesitado para añadir saldo.
no me deja añadir los 100 euros de importe de la targeta por el mensajito del autentificador no vinculado a cuenta , cosa que no piensa hacer.
encima la targeta no tiene devolucion en tienda y seria una … perder 100 euro por la cara.

No tienes que pagarlo, el Authenticator es gratis si usas la aplicación.

No tengo movil y no es broma y jamas me ha hecho falta para añadir una targeta prepago al saldo de batellnet

Quizá sea porque son 100, no sé.

Para meter y tener tanto saldo, se necesita tener un autentificador. Creo que sin el autentificador podias tener metido menos de 100€ en saldo, y si lo tienes, podias meter hasta 130€ o algo asi, la cantidad no recuerdo pero es un ejemplo.

Acabo de mirarlo y te pongo el link, si no tienes autentificator el maximo de saldo permitido es 110€, vamos que si tienes 11€ e intentas meterle 100€, no puedes porque ya superas el maximo, y si tienes un atentificator, el maximo son 350€. https://eu.battle.net/support/es/article/258796

Como te han dicho los compis de arriba, lo tienes gratuito para el movil, y por fisico creo que lei no estoy seguro que los estaban intentando quitar del mercado, aunque estaban por 10-15€. Es un buen seguro para que no te roben la cuenta, aparte te regalan una mascota y 4 huecos mas, en la bolsa basica del PJ.

1 «Me gusta»

Yo tengo el gratuito y va perfecto, la mascota no es una maravilla pero bueno, es un detalle.

La cantidad máxima de saldo de Blizzard que puedes tener en la cuenta sin un authenticator asociado es de 110€

Muchas gracias neosaro , ya se que medidas tomar para sacar partido al saldo