Problema con trasferencia de personaje

Buenas tengo un problema con la transferencia de personaje shÿazk-golemagg en wow classic resulta que hace 1 semana ya page la transferencia de personaje hacia mandokir pero no se traspaso espere un dia me puso completada y no se traspaso me e puesto en contacto con varios maestros de juego uno me dijo que se traspasaria correctamente que estaba arreglado luego el siguiente me dijo que eso no lo podia hacer un maestro de juego y escalo el caso a desarrolladores y el siguiente me dijo que aun no habia noticias llevo 1 semana esperando va a salir woltk y no va a estar el pj despues de comprar la expansion mas pagar la transferencia lo escribo aqui a ver si por aqui me hacen mas caso… no se que hacer ya

Ni puta idea. Eso es mentira, cosa que no le salió de los cajones hacerlo, porque si lo hacen desde asistencia metiendo ticket.

Y los otros 2, casi lo mismo. Vamos, te han tocado nuevos. Espero que tengas suerte y lo consigas pronto.

Por si acaso mientras esperas respuestas, prueba de borrar cache y reparar juego.

Sigo sin respuesta ni al correo ni a los tickets…

Que correo? Por e-mail no responden nunca, y por la opción de reportar errores tampoco.

pues me dijeron que me responderian al correo cuando algun desarrollador viera el caso porque lo escalaron pero llevo ya una semana y no me han respondido ni por aqui ni por correo ni por los tickets xd maravillosa gestion jaja

Te recomiendo que si sabes algun idioma mas de los que hay en Europa aparte del español, te pongas en contacto con asistencia de alguno de esos idiomas para tener mejor respuestas y mas rápidas.

Aun no me han respondido sale hoy lich king por la cual page 50 euros para jugar con mi hunter que subi con la expansion y no puedo jugar en mandokir tendre que jugar con otro pj que levee ayer maravillosa gestion por parte de blizzard gracias

Hola Creedzx.

Lamentamos lo ocurrido con tu personaje. Estamos al corriente de los problemas que has surgido con algunas de las transferencias de personaje, y el equipo de desarrollo está trabajando en resolver el problema. Por el momento, la única solución que podemos ofrecerte es que esperes a que tu caso sea revisado y solucionado.

El equipo de asistencia no puede solucionar este tipo de problemas internos. Se trata de un problema muy específico con las propias transferencias y solo el equipo de desarrollo puede solucionarlo. Por favor, no asumáis que no se os quiere ayudar porque no es así. El equipo de asistencia estará siempre encantado de ayudaros en todo lo posible. Pero en ocasiones no es posible, sin más.

Esto no es correcto. El equipo de asistencia es global y todos están igual de capacitados para ayudaros, sin importar el idioma.

De nuevo, lamentamos mucho las molestias que esto haya ocasionado. El equipo de desarrollo continúa revisando el problema y trabajando en una solución.

1 «Me gusta»

No digo que unos sean inútiles, ni na, solo que al haber mas gente, se lo dirán antes ya que al ser mas GMs, antes responderán. Igual no lo deje muy buenas maneras, pero me referia a eso.