Problema con un addon

Buenos días. Veréis, acabo de instalarme GatherMate2 vía twitch y aunque en la configuración del addon tengo configurado que aparezca el icono en el mapa y minimapa, estos no aparecen. No tengo exceso de iconos en el minimapa así que no es por eso. El SexyMap no detecta el icono de GatherMate2.

Me gustaría saber si tengo algún problema de incompatibilidad de addons o sí el problema es otro y no consigo resolverlo. Aquí la lista de addons que tengo instalados:

  • DBM.
  • Bartender4.
  • TidyPlates.
  • Bagnon.
  • SexyMap.
  • NPCScan.

No tengo ni idea, pero el único que podría ser incompatible es el SexyMap, porque el resto dudo enormemente que toqueteen algo del mapa o el minimapa.

Aún así, métete en la página donde el creador tenga una guía o algo así. A ver si es que no es un problema de configuración sino de que no estás usando el addon bien. Es que ya te digo que no sé ni cómo funciona.

1 «Me gusta»

Vale gracias lo miraré. Ahora paseando un rato me han empezado a salir las menas en el mapa marcadas, cosa que antes se me marcaba con el NPCScan, y no es que haya cambiado nada de la configuración. No sé, es un poco raro.
Haré lo que dices, miraré una guía del addon.
Cierro hilo ya.