Problema con "Una Nación Unida"

Tengo una pregunta. Estoy intentando desbloquear a los Kultirianos, y necesito completar este logro https://es.wowhead.com/achievement=12891/una-naci%C3%B3n-unida

La historia es que tengo Maestro cultural de Kul Tiras con el personaje A y justo termine hoy El orgullo de Kul Tiras con otro personaje (B); y es con este segundo personaje (B) que me figuran los dos logros “completados” pero Cringrís no me da la ultima quest para ver todo el rollo de la ceremonia y no puedo terminarla.

Ademas que loguee con el primer personaje (A) y no le consta completado el orgullo de kultiras como logro, asi q presupongo que este es por pj y no por cuenta.

Mi temor es que ahora tenga que volver a repetir todaaaa la cadena de quests del orgullo con el primer pj (A) para poder completar Una Nación Unida.

Decidme que no es asi, y es de estas cosas que tardan un rato en procesarse y cuando vuelva a loguear (con el pj B) me saldra la quest para terminar este sufrimiento.

Según los comentarios de WoWhead (parche 8.2), no puedes hacer esa misión si Cyrus está esperándote para ir a Nazjatar. Puedes abandonar la misión de ir a Nazjatar o completarla y volver a Boralus, como prefieras.

ah! genial! muchas gracias! :smiley: