Problema de bots en la subasta

Recientemente me he dado cuenta que el problema de bots en la subasta esta fuera de control. Si es cierto que siempre han existido, pero actualmente se esta notando mucho mas y escribo esto por aquí porque no hay una opción real de contactar con un humano real acerca de un problema como este.

Los “jugadores” que manejan estos bots les ponen nombres con caracteres especiales como “æ”, “ø”, " β" y similares…

Hace 1 hora me he puesto a copiar los nombre de unos cuantos de los personajes de nombre sospechoso que siempre tienen sus subastas las primeras y tras añadirlos como amigos (obviamente estaban conectados y de desconectarse volvian a entrar a los 3 minutos), me he encontrado con que todos se encuentran en “Stranglethorn Vale”.

He volado allí para ver que se cocía y para sorpresa de nadie me he encontrado los tres personajes de nombre extraño ciclándose para conectarse, clicando en el subastador, abriendo el buzón, poniendo las subastas otra vez y desconectarse. No hace falta decir que todos los movimientos que hacían eran idénticos y que el ciclo de conectar/desconectar que siguen es prácticamente el mismo.

No espero que crear este hilo solucione nada pero si hay un mínimo de posibilidad de que se investigue o se intente solucionar, bienvenido sea.

El problema, no es que sean mas. Sino que ahora la subasta es para toda Europa y no por reino/servidor como antes. Aun así, tienes un post sobre esto en la sección de general desde hace dias, pasate por alli y comenta.

Si, pero estos bots estan justamente en nuestro servidor, ya que los objetos que se dedican a repostear todo el rato son de los que no se añadieron a la subasta “general” (armaduras anillos y asi)

Yo lo que no entiendo es esto, debe ser algún tipo de chanchullo raro.
Item X, a 20k, recién puesto, pujas de 18k. Mismísimo item, cómpralo YA a 800g…apunto de caducar XD
Alguien paga 10k de sobrecoste?