Problema de fps ¿ pc o qué puede ser?

wtf??? para que necesitas tantisima ram?

Comentaban por el juego que seguramente sea por elvui y addons que le den soporte y del mismo estilo. Yo como no los uso pues voy bien por la ciudad,

Igual lo usa también para trabajar, donde hay muchisimos programas que chupan mucho mas que los juegos y los PCs gamer se quedan cortos.

Es que hay muchísima gente dejando de lado elvui por lo que lastra el rendimiento. Pasa lo mismo con Weak Auras o Plater si se tienen chorricientas auras distintas metidas. De hecho, cada vez se ve menos en los jugadores “top”.

Y si se usa, al menos quitarle cosas que no aportan nada, como los avatares de los marcos 3D y cosas que no hacen más que consumir recursos inutilmente.

Mi opinión sobre los addons ya la he dejado muchas veces en el foro, que en demasiadas ocasiones se culpa del rendimiento al juego cuando el culpable son los addons metidos “porque hay que meterlos”.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Mi hermano es diseñador gráfico y tiene tb 128, para cargar los render algo más rápido xd

2 «Me gusta»

pero aun asi 128 es muchisimo, ya 64 me parece mucho eso es el doble xd son dos modulos de 64 xd

2 «Me gusta»

Para un gamer si es mucho, para un diseñador grafico y muchos programas por el estilo esta bien.

1 «Me gusta»

Bueno y porque no entramos en temas servidores. Que yo “tengo” máquinas multiprocesadores con 8TB de RAM :sweat_smile:

Y si no recuerdo mal, podían llegar hasta un máximo de 12TB según prestaciones (bajando frecuencia máxima).

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Para nada. Mejor que sobre que no que falte, como en todo :dracthyr_hehe:

Para abrir pestañas con “videos” va fino tener más RAM.

Hola gente,

le acabo de meter 8 gb más, tal y como comenté y es otra vida. Acabo de ganar salud.

un abrazo

5 «Me gusta»

Meter más RAM o un SSD son inversiones muy económica que cambian radicalmente el rendimiento de las máquinas.

¡Me alegro de que ahora te vaya mucho mejor!

Un abrazote ^_ ^

1 «Me gusta»