Problema de fps ¿ pc o qué puede ser?

wtf??? para que necesitas tantisima ram?

Comentaban por el juego que seguramente sea por elvui y addons que le den soporte y del mismo estilo. Yo como no los uso pues voy bien por la ciudad,

Igual lo usa también para trabajar, donde hay muchisimos programas que chupan mucho mas que los juegos y los PCs gamer se quedan cortos.

Es que hay muchísima gente dejando de lado elvui por lo que lastra el rendimiento. Pasa lo mismo con Weak Auras o Plater si se tienen chorricientas auras distintas metidas. De hecho, cada vez se ve menos en los jugadores “top”.

Y si se usa, al menos quitarle cosas que no aportan nada, como los avatares de los marcos 3D y cosas que no hacen más que consumir recursos inutilmente.

Mi opinión sobre los addons ya la he dejado muchas veces en el foro, que en demasiadas ocasiones se culpa del rendimiento al juego cuando el culpable son los addons metidos “porque hay que meterlos”.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Mi hermano es diseñador gráfico y tiene tb 128, para cargar los render algo más rápido xd

2 «Me gusta»

pero aun asi 128 es muchisimo, ya 64 me parece mucho eso es el doble xd son dos modulos de 64 xd

2 «Me gusta»

Para un gamer si es mucho, para un diseñador grafico y muchos programas por el estilo esta bien.

1 «Me gusta»

Bueno y porque no entramos en temas servidores. Que yo “tengo” máquinas multiprocesadores con 8TB de RAM :sweat_smile:

Y si no recuerdo mal, podían llegar hasta un máximo de 12TB según prestaciones (bajando frecuencia máxima).

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Para nada. Mejor que sobre que no que falte, como en todo :dracthyr_hehe:

Para abrir pestañas con “videos” va fino tener más RAM.

Hola gente,

le acabo de meter 8 gb más, tal y como comenté y es otra vida. Acabo de ganar salud.

un abrazo

6 «Me gusta»

Meter más RAM o un SSD son inversiones muy económica que cambian radicalmente el rendimiento de las máquinas.

¡Me alegro de que ahora te vaya mucho mejor!

Un abrazote ^_ ^

1 «Me gusta»

Buenas,

Yo tengo una AMD RX 6950XT DE 16GB, 32 GB DE RAM, una 5600X y dos SSD M2. En Dornogal con gráficos 5/10 incluso poniendo todo en bajo voy a 30fps… En míticas mas de lo mismo 50-60 fps… es lamentable el rendimiento que tiene este juego que gráficamente no es para tirar cohetes…

Saludos

1 «Me gusta»

Yo revisaría addons y configuración, porque no es normal.

Digo lo mismo que con DF, estoy ahora mismo en Dornogal, gráficos a medio camino entre 7 y 8, con 60fps estables jugando a 4k con una humilde 3060.

Ya hay reportados casos de ElVui qua afectan muchísimo al rendimiento (como los avatares 3D para los marcos), recounts y details puestos con un tiempo de rendimiento excesivo (sincronizaciones cada 0.3 segundos), muchas auras cargadas al mismo tiempo,…

En serio, se puede jugar bastante fluido. Y con esto no quiero decir que el juego siempre vaya perfecto, en el pre-parche durante la primera semana, el rendimiento era lamentable. Pero creo que hay que ser honestos y decir las cosas como son. Y ahora mismo el juego va bastante fino.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo me pague el fin de semana pasada una suscripción en “GeForce Now” para jugar al WoW en la nube con addons ya que la versión gratuita no tiene addons, y va muy fluido en cualquier sitio del juego. También he de decir que pille la version 1080p con 60 FPSs, no la de calidad ultra.

Buenas, yo quitando addons mejoro 10 fps… Juego en 1400p y es que es horrible, lo llevo arrastrando desde vardraken y si yo siguo diciendo que no esta para nada bien optimizado. Un juego que ya tiene sus años que vaya tan mal… Aunque juegue sin addons que obviamente no lo voy hacer… Que vaya a 60 fps con mi ordenador es para mirarselo…

Saludos

Hombre esa opción para la gente que no se pueda permitir un ordenador Gama media-alta esta bien aun así con mi ordenador debería de poder jugarlo en 80-90 fps fácilmente en 1400p. No quiero nombrar otros juegos pero en esos juego mas exigentes voy volando…

Saludos

Yap pero quitando que mi pc es gama baja-media, el wow esta super mal optimizado. Tengo juegos con opciones gráficas mas altas yendo super fluido, pero cuando entro a raid si estoy fuera de combate sea limpiando pulls, esperando al DBM pull o morir en un boss, de pasar una media de 60 FPS’s estables a pasar a 1-3 FPS’s, pero si estoy en combate no tengo ningún problema en raid. Fuera de raid, voy sin ningún tipo de problema y si me meto en laguna BG que hay mas gente y demas, me sigue yendo bien, y en boses de mundo no digo nada porque ya es del servidor porque no aguanta a tanta peña ahi. Pero al menos desde la nube incluso la versión gratuita sin addons, va bastante mejor, y a mas gente que se lo he comentado dentro del juego con PC carísimos y nuevos con piezas de este años, también han notado una diferencia. Ya si luego es casualidad o no, pues ni idea, pero hasta que no optimicen bien el juego, siempre ira fatal.

Tocando cosas dentro del juego me he dado cuenta de que se me había cambiado la opción de “Escala de renderización” la tenia en 91%. Poniéndola en 100% aumentaron los fps a 110-120. Aun así estando en la zona de subasta de Dornogal estoy en 60fps aprox…
Esperemos que lo optimicen bien

Otra cosa que también cuenta es si vais justos de ram y hay algún addon que no este actualizado o mal optimizado de estos que consume bastante puede relentizaros mucho el juego, os aconsejo el ‘‘BetterAddonList’’ que te dice lo que consume cada addon una vez los tienes puestos y vais probando activandolos y desactivandolos.

Otra cosa que parece una tonteria y lagea que da gusto es el ‘‘Details! Damage Meter’’ que si os metes en el apartado opciones del Details! Damage Meter en la pestaña donde pone options tenéis una opcion que se llama ‘‘intervalo de actualización’’ que de predeterminado esta en 0,13 u 0,30 ( esta en un valor bajo no me acuerdo de cual exactamente) pero lo tenéis que poner al 1,50 o 2,00 para que no de lag.

Y nada con el ‘‘BetterAddonList’’ a los addons que mas consumen si veo que no los uso los desactivo

2 «Me gusta»

Tengo 32 de ram, una 4070 y un I7 de ultima gen, en ciudad a lo mucho voy a 100fps, no es problema tuyo xd

1 «Me gusta»