Problema de fps

desde hace un par de dias veo que mis fps oscilan entre 70 y 100 al mover rapido la camara , algo que en principio esta bien , pero en el juego parece como si fuera a 30 o menos , va popeando todo y es muy molesto , hace un par de dias me iba perfecto con calidad alta , pero ahora me mareo jugando por esos popeos constantes , que ha pasado en la ultima actualizacion ?

Hola Anzent, a mí me pasa también en algunas ocasiones en el juego, teniendo una tarjeta gráfica y procesador por encima de los requisitos recomendados, pero como el juego está siempre actualizándose no es de estrañar que a veces ocurran estas oscilaciones de fps, además si tenemos corriendo Addons o otros programas, que consuman recursos del ordenador, World Of Warcraft es un juego que pide muchos recursos al ordenador y eso puede provocar estos problemas, normalmente se solucionan con uno o dos días o con una nueva actualización de la tarjeta gráfica, si aún sigues teniendo esos problemas yo te recomendaría ponerte en contacto con asistencia técnica :smiley:
Espero que haya sido de ayuda. :smiley:

si eso lo entiendo , lo que no entiendo esque hace poco todo iba bien , ahora de repente no puedo jugar porque voy mareado y creo que es a raiz de la ultima actualizacion. Pero gracias.

Intenta poner un limite a los fps y la sicronizción vertical para que no sientas esos mareos, por lo menos para que puedas jugar al menos sin marearte tanto, y puedes ir probando poco a poco si van solucionando este tema :sweat_smile:

bueno he probado todo lo que he podido , y nada , he abierto otros juegos y los otros me van de lujo. si esto no se me va a solucionar , me gustaria saber si se me puede devolver el dinero que gaste en comprar tiempo de juego , ya que hace solo 24 horas que lo compre , y para no poder jugar , por lo menos que se me devuelva el dinero

Buenas, Anzent. :slight_smile:

Normalmente solemos recomendar seguir los pasos de este artíclo de ayuda para problemas de rendimiento en World of Warcraft.

Limitar la tasa de refresco o activar la sincronización vertical como sugería Adririan es bastante sensato en casos como este.

En cualquier caso, si quieres revisar si la compra de tiempo de juego es elegible para un reembolso puedes contactar a través de este enlace a Asistencia.

ya hice todo lo de los problemas de rendimiento y nada , desinstale el juego y nada . quite addons y nada , al final por un amigo me baje unos drivers , no tengo problemas con os fps ahora , pero el juego se ve muy pixelado a pesar de que la resolucion de texturas este al maximo. Solo me pasa en classic , asique vere si puedo recibir el reembolso.