Problema de interfaz

Bueno explico mi problema, hace tiempo atrás una actualización cambio mi forma de ver los chats cada ves que susurraba me salía en una ventana, lo solucione desde la interfaz pero me pasaba en todos mis pjs no solo en 1, ahora tengo problemas solo en 1 personaje, el chat que venia de forma lineal todo en uno ahora no me sale, solo puedo hablar por comercio o general en forma lineal, el chat de hermandad tengo que abrir hermandad para poder verlo de lo contrario no veo nada, los susurros no me salen lo que escribo ni puedo ver respuestas, lo único que esta medio bien es el chat de grupo pero a veces igual falla., eh dado a reparar el juego varias veces. Gracias por la solución.

Buenas, Malosobueno.

El hecho de que ocurra únicamente con un personaje indica que se trata de un claro problema con la interfaz de usuario o configuracion de la misma. Puedes probar lo siguiente:

• Escribir el comando /resetchat en la ventana de chat. Esto restaurara la configuración del chat a su modo por defecto.
  • Asegúrate de hacer click derecho en la pestaña de chat que estés usando, luego en Configuración y comprueba que todos los canales relevantes están seleccionados.
  • Si nada de esto ayuda necesitaras llevar a cabo un reinicio de interfaz completo siguiendo los pasos indicados en este artículo de ayuda (no olvides seguir también los pasos avanzados): Restablecer la interfaz de usuario de WoW.