Supongo que es sabido por todos,la opinión que hay en los servidores privados de lo que va a pasar si abren 1 servers españoles,para el que no lo sepa la gente apuesta a que en 6 meses estarán muertos y no podrás raidear por que no habrá gente y esto los mas optimistas los mas pesimistas no les dan 2 meses.Ya por no decir que la comunidad de wow en españa se tiene la opinión que es de las peores que hay cosa que yo respaldo,pero bueno eso es harina de otro costal.
Yo soy de los mas optimistas y le voy a dar un voto de confianza a la comunidad de wow en españa,es mas me voy a desmarcar de mi guild,aún que haré un pj en el server que lo hagan ellos pero lo trataré como un alter.
Mi mensaje va dirigido a esa comunidad que juega a servers privados y descarta jugar en servidores españoles,y decirles el por que deberían jugar en los servers españoles si los hay,que se supone que los habrá,algunas hermandades os iréis a esos servers o mas bien dicho a ese server elegido por las hermandades pros de la classic por puro elitismo para competir,algo que me parece genial pero hay otras que se creen que van a competir con alguien o a destacar o gente que se cree que va a destacar en un server guiri y al final se va a comer los mocos ya por no decir esa gente que se va a ir con algún youtuber sin haber tocado la classic que como mucho aspirará a ser la mascota de su hermandad.
Yo quiero que tengo la fe de que los servers españoles triunfarán no seremos los mejores ni los que mas rápido avancemos probablemente,pero estoy muy seguro que no va a ser el apocalipsis que algunos auguran de que se quedará vacio o que no se terminará el contenido.
Y volver a recalcar a esa gente que apenas a jugado a la classic o que ni la a tocado que no siga al youtuber de turno pro,que se va a ir a un server donde estén todos los pros,que ese youtuber en 9 o 10 días será lvl 60 y tu aún serás lvl 20 y ese youtuber formara raid con quién siga mas menos su nivel de progresión y te quedarás como la mascota de la hermandad rezando que te rushen cuando tu llegues a 60 y te darás cuenta de que a lo mejor habría sido mejor haber estado en el servidor español donde la mayoría de la gente progresará a tu ritmo y disfrutarás de la experiencia de lo que es el wow clasic.
Tenéis que entender que esa gente os lleva 5,10 o mas años de experiencia de wow,no todo son guias señores hay misiones por ejemplo que no sale rentable hacerlas ni por lo que te dan y mas que nada por que te puedes hechar 3 horas para que te caiga el objeto y 3 horas literales me refiero y ellos conoces esas misiones y tu no,hay misiones que te regalan como quien dice azules o verdes muy buenos y ellos lo saben y tu no aparte de que se saben las mejores zonas de farmeo y tu no y de muchas de estas cosas no hay guias o no hay guias muy fiables o hasta engañosas.
Para que lo entendáis no vais a poder competir ni progresar como lo van a hacer en un servidor así,y además dudo yo mucho que alguien que comienza en el clasic vaya a disfrutar de alguna manera de jugar a tales ritmos.
Para finalizar,que no os metan miedo el wow classic es un juego fácil,el wow clasic lo que es es un juego muy muy muy muy muy tedioso,pero no es difícil para nada,lo que pasa es que cada pieza de equipo cuenta y cada talento cuenta.
P.D:Esto es el wow classic no seais unos merluzos y mal educados con los demás recordad que problablemente os cruzaréis muchas veces en mazmorras con las mismas personas,en el wow classic cuantos mas amigos mejor y cuanto mas unida y de buen rollo sea una hermandad mucho mejor.