Problema de texturas [procesadores AMD Phenom y Athlon]

Hola buenas. tengo un problema desde la salida del preparche, los modelos no me cargan ni los pelos ni los ojos, antes me cargaban perfectamente.
Adjunto un par de fotos para demostrar lo que pasa:

h ttps://gyazo.com/ea0f0687f1f35ab57aebdc873257adc9
h ttps://gyazo.com/d8f380bd76bc637d9236a82f28478e50

1 «Me gusta»

No te van a dar una solución, en el foro inglés un azul dijo que se debía a que tenemos procesadores antiguos.
De momento hay cientos de personas quejándose y nadie hace nada, solo ha salido un verde diciendo que los tiempos avanzan y que nos tenemos que aguantar.

No nos pueden hacer eso, tendrán que poner un parche para dejarnos jugar por que en el anterior parche iba todo perfecto

Que procesador usas? Solo duda

AMD Phenom™ II x4 965 a 3,41 GHz

1 «Me gusta»

Hay jugadores con procesadores intel antiguos que han confirmado que están jugando sin problemas, se ve que es algo de AMD

¡Hola! o/

En efecto, y tal y como comentáis algunos, este error parece estar afectando a los jugadores con procesadores AMD Phenom y Athlon. De momento, no tenemos una solución al respecto, pero el problema está siendo investigado por nuestros equipos:

4 «Me gusta»

Bueno parece que ya se sabe el error, resulta que el fallo se debe a la nueva tecnología en la customización de personajes la cual no es compatible con los procesadores que carecen de soporte para SSE 4.1.
Blizzard ya a confrmado que va a solucionarlo pronto.

3 «Me gusta»

Buenas.

Pues si. Decían algo asi:

“”""“I can confirm this issue is a bug in our fallback path for new character customization tech that we use if a CPU lacks SSE 4.1 support. We are working on getting a fix out soon.”"""""

También tengo un Phenom II x4 955.

Frustra un poquillo que ayer corriera bien y hoy ya no, pero creo que somos un puñado interesante de gente que tiene micros Phenom. Solución tiene que haber, ¿no?

Hola Buenas, tengo un pc Bastante viejo con este procesador: AMD ATHLOM ™ x2 250 Proccesor 3 GHz, el WoW me tira mas o menos bien pero tengo el problema del modelaje, y da un poco de asco jugar asi, espero que lo solucionen cuanto antes, un saludo.

Tanto las texturas de piel, ojos y cabello, a excepcion de la cara, no puedo verlas, alguien podria ayudarme? he reparado el wow 2 veces, he quitado todos los addons y tengo la ultima actualizacion de drivers de mi grafica, la unica explicacion que encuentro es que con la ultima actualizacion de drivers se haya fastidiado.
Pondria una imagen pero no puedo poner enlaces aquí

Puede que tu procesador no soporte el subconjunto de instrucciones SSE4.1.

Hay un tema abierto hablando del tema:

Acabo de leer en el foro ingles que en el PTR ya se ven bien las texturas, asi que me imagino que meterán un hotfix rapido. Lo que ocurre ahora con los AMD paso exactamente igual el día del lanzamiento del Destiny 2 en battle.net: mientras que en la beta no hubo problemas con los phenom/athlon, en el lanzamiento elevaron los requisitos mínimos, dejando fuera esos procesadores. La cantidad de quejas fue épica, casi el 40% de los usuarios tenían una cpu phenom/athlon (algunos tenían otras cpus mas actuales pero les pasaba lo mismo) y en una semana lo habían corregido. Y el fallo era el mismo, que no cargaba las texturas por incompatibilidad SSE4.1 (recuerdo que era lago tb de SSL pero no estoy muy puesto en el tema).

Solo queda esperar, saludos!

Joba pues a ver si lo arreglan, yo no me voy un comprar un pc nuevo para jugar a shadowlands, no les pago la subscripcion y m voy a jugar al animal crossing :rofl:

Buenas! Desgraciadamente tengp el mismo problema :frowning: el juego me pedía actualizar los drivers de la gráfica a su última versión (es nueva) si no no me dejaba acceder al juego. Lo hice y desde entonces no me aparecen ni el pelo ni los ojos de los personajes, da mucho yuyu. Tengo en cuenta que mi procesador es un Phenom y que ya está para cambiar pero un gasto así ahora mismo no me viene bien…

Espero que lo puedan arreglar pronto, justo volví a pagar la suscripción porque metieron el preparche pero me gustaría disfrutarlo al 100%… si no me tocará esperar al Black Friday

En mi caso ya funciona bien.

Igual. Esta tarde se ha descargado una actualización de 20 o 30 megas, creo, y ahora mismo ya se ven los detalles de los personajes.

AMD Phenom II x4 955
geforce GTX 750

Buenas a todos.
Yo fui uno de los afectados por este asunto de las texturas y los ojos. Afortunadamente se solucionó y todos contentos.
Retomo este asunto porque, al igual que aquello solo afectaba a una relativa minoría, ahora estoy comprobando otros errores que nadie ha reportado y que pueden deberse también a un equipo anticuado.
Se trata de las interacciones físicas de los objetos (armas, yelmos…). En mi caso, las partes móviles están todo el tiempo congeladas, sin movimiento alguno. En BfA funcionaban perfectamente, pero desde la salida de Shadowlands, todas están mal.
He probado dos gráficas distintas (Gigabyte 1030 y MSI Radeon RX 560), y también dos sistemas operativos distintos (W7 y W10). Tanto usando DirectX 11 Legacy, DirectX 11, como DirectX 12, y probando a activar sólo las interacciones del personaje jugado, así como las de todos los personajes que aparecen en pantalla. El resultado es siempre el mismo: físicas nulas. Los objetos con piezas que deberían moverse siguiendo la inercia del personaje, no se mueven en absoluto.
Se nota especialmente en los yelmos de plate de BfA, todas las armas artefacto de Legión con piezas móviles, e incluso en el peinado de algunos PNJs, como Valeera Sanguinar.
¿Alguno de los que tuvisteis el problema de las texturas y los ojos. habéis comprobado si las físicas os funcionan bien?
Muchas gracias.