Problema Debloqueo raza de Mecagnomos

Hola, tengo un problema, he realizado el logro de la amenaza mecandriana, pero no me aparece la mision en la embajada de Ventormenta para añadir la raza aliada.

Mira que te no te falte algún otro requisito mas, como tener Nazjatar completado o a medias, y no se si habia algo mas tambien.

1 «Me gusta»

Hola, yo también tengo el mismo error. He completado el logro “La amenaza mecandriana” con un personaje alianza lvl 60, y no me ha saltado la quest para conseguir a los mecagnomos.

Se supone que en el parche 9.0.5 eliminaron el requisito de ser exaltados con la resistencia, pero da la sensación de que el requisito sigue estando “activo” aunque no aparezca como obligatorio.

Un saludo.

Una cosa es el requisito de reputación, y otra cosa, que te falto algo de contenido por terminar para tener acceso a los NPCs que te den las misiones.

Tal cual dice a la hora de crear un pj mecagnomo, tienes que tener el logro “La amenaza mecandriana” e ir a la embajada a hacer la quest.

En mi caso, tengo el logro que pide completado, y un personaje superior a lvl 50, y aun así, no me aparece para coger ninguna quest en la embajada. No tiene sentido.

Como dije al compañero anterior;

Eso también son requisitos aunque no sean del logro, para que los NPC’s que te den las siguientes misiones tengan acceso al lugar para poder darte la misión, vamos el típico faseo. Por si acaso, mira mejor en wowhead y en comentarios, fijo que alguno te podra ayudar mejor.

Hola a todos, gracias por la aportación Ocnam.

Para desbloquear la cadena de misiones de reclutamiento de la raza aliada de los Mecagnomos, además de conseguir el logro La amenaza mecandriana, tu personaje Alianza de nivel 50+ debe primero desbloquear la zona de Mecandria como se explica en el siguiente artículo: