Problema Dracos Ala Abisal

Buenas,
Me propuse conseguir las monturas de los Draco Ala Abisal, siguiendo guías conseguí llegar a Exaltado con los Ala Abisal pero el NPC que sale en todos los videos que he visto que vende los Dragones no se activa para comprarlos.
Por otro lado, me fije en el apartado de monturas que los Dracos salen como recompensas de misiones, igual fui a los Dracos en Shattrath pero tampoco puedo coger las quest de los dragones.
Alguien me puede decir que puedo hacer?
Gracias de antemano.

Seguramente completaste las misiones con el bufo de reputacion, lo que significa que tienes la reputacion subida, pero no las misiones adecuadas hechas.

Hay una última misión que te lleva desde la parte que tienes las diarias hasta la ciudad de Shattrath en dragón. Me acuerdo porque eran como 10 minutos a paso tortuga. Cuando llegas, te regalan uno de los dragones, lo puedes escoger. Y si no es el que te lo regala, uno que está al lado, te vende el resto.

Si no has hecho esa última misión, tendrás que pillarla, supongo.

Muchas gracias, buscaré la misión a ver si la encuentro.

En mi caso no era el que estaba al lado, osea te dan una mount de regalo Y LUEGO TUVE QUE VOLVER al valle sombraluna donde las diarias y ahi estaba el vendedor