Buenos días,
Desde ayer al mediodía que pagué mi suscripción que no he podido acceder a mis personajes principales.
Cuando intento acceder desde la pantalla de elección de personaje al mundo se queda clavada la barra de carga y al rato me dice que el servidor del mundo esta inactivo.
He intentado todos los pasos que recomiendan seguir en el apartado de asistencia técnica de blizzard sin resultado.
Aquí sigo, esperando que me den respuesta al problema.
A alguno más os ha pasado este problema?
1 «Me gusta»
Buenas, Kärst:
Te aconsejamos seguir los pasos de resolución de este artículo de ayuda:
Si siguiendo los pasos del artículo anterior no consigues solucionarlo, podemos intentar ayudarte de un modo más personalizado investigando tus archivos del sistema. Para ello puedes crear unos archivos de diagnóstico DXDIAG y MSINFO y subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante usando la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.
Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.
Para crear los diagnósticos: Obtener archivos del sistema
ya hice todo lo que me comentas
Si ya has seguido los pasos de resolución del artículo de ayuda seguimos a la espera de los archivos del sistema que te solicitábamos.
Para conseguirlos puedes seguir los pasos descritos anteriormente.
hola buenas, consegui acceder, era cosa del router, me imagino que algun tipo de conflicto de datos, un saludo y gracias.