Buenos días!
Soy nuevo con el brujo destro y soy bastante paquete en general, mis ratings de pvp són bajos y no destaco en nada…
Dicho esto, no son pocas las veces que acabo 0-6 en solo. Cuando hay un warrior, sobre todo, la presión es horroble y me es imposible hacer nada… Da igual que le saque mucho ilvl y me frustra mucho, ya que casi siempre soy el focus. Soy el foco porque no suele haber ningún caster y supongo que saben de la peligrosidad del brujo si le das tiempo y distancia…
Algun consejo? Es normal esto? Cuando juego 2v o 3v con amigos es más dinámico y no tan frustrante…
Digo esto desde mi posición de casual y sin miras a hacer ratings altos ni nada de eso
Saludoa y gracias!!
Es normal, lo logico es que vayan a x ti, deberas jugar mas a tratar de sobrevivir y a hacer tu daño de burst con la resolucion inagotable activa y saber bien a quien lanzarle el burt y combinarlo con algun cc al healer, ( tu mismo puedes usar seduccion de tu sucubo para ello)
Por otro lado tu siendo destruc, intenta nunca perder la vision que tiene tu heal contigo, y a veces es necesario dejar de hacer daño y sacarte de encima a enemigos o bien a ti o bien sacarselos de encima a tu heal para q pueda levantarte correctamente.
Por lo demas el brujo es así, utiliza tu gran burst para en el momento correcto bajar la vida de alguien de 70/60 a 0 con el cc en el heal enemigo y recuerda que tu unica movilidad son los dos portales que tienes, ponlos antes de empezar la arena y usalos en los momentos en los que los enemigos usen su maximo daño contra ti, para denegar unos segundos ese daño.
Espero te sirva para mejorar y sobretodo para disfrutar del warlock.
Un saludo!
1 «Me gusta»
Buenas Roku, mucho ánimo contra los doble melé, comparto tu sufrimiento. Algunas cosas que puedes hacer:
- Sitúa el portal y el círculo demoniaco en un pilar antes de que carguen contra tí.
- Sal un poco al medio, serás el foco y seguramente tiren todos los cds, telepórtate al pilar y da vueltas hasta que pierdan el burst.
- Haz uso del Fel Lord.
Espero que te sirva de ayuda