Problema en banco de la banda guerrera con objetos del evento preparche

Los objetos que tenia guardados en el banco de la banda guerrera del preparche que estaban ligados a la banda, en el momento de activarse la nueva expansion han pasado todos a ser ligados, sin posibilidad de sacarlos y ocupandome una gran cantidad de sitio en el banco, el cual no es barato comprar varias pestañas, espero puedan dar alguna solucion ya que esas piezas eran para ir repartiendolas en mis alters y no perderlas, espero vuelvan a ser ligadas a la banda y asi poder sacarlas y repartirlas en mis alters para su uso.
Edito con nueva informacion, he vuelto a comprobar el banco de la banda guerrera y ahora han desaparecido todos los objetos conseguidos en el preparche, tanto cuesta dejarlos como estaban y asi poder repartirlos a mis alters, o venderlos o desencantarlos o lo que me diera la gana ya que me han constado tiempo y esfuerzo, mi tiempo y mi esfuerzo para conseguirlos y ir cogiendolos con mis alters, espero le den solucion o algun tipo de compensacion, ya que no lo veo ni justo ni logico.

Como he ampliado en el post, de primeras se quedaron metidos en el banco ligados al alma, sin posibilidad de sacarlos, y despues directamente desaparecieron, tanto cuesta haberlos dejado como estaban y poder recogerlos con los alters y asi ligarselos y de paso equiparlos, encima ni eso ni nada ya que han desaparecido directamente del banco, pues que bien, a la m tanto tiempo y esfuerzo para conseguirlos y poder pasarselos a mis alters para nada…
Alguna solucion habra, no simplemente desaparecidos y ajo y agua…

1 «Me gusta»