Problema en ciudadela de draenor

esta mañana he puesto a hacerse mi cuadra y al volver del trabajo la he completado. me he pasado algo de oro desde mis alters para poder subirla a nivel 2. pero cual es mi sorpresa. me compro el plano para nivel 2, me lo aprendo y al ir a actualizar el edificio no me deja. me dice que hace falta plano.
pensando que he comprado otro por error lo vuelvo a comprar y al intentar aprenderlo me dice que ya lo conozco. :face_with_raised_eyebrow:
miro con mas atencion y me doy cuenta de que me salen todos los edificios en gris. pese a tener la ciudadela en nivel 3, materiales y dinero no me deja poner ningun edificio. ni siquiera los de nivel 1. :fearful:
con otros pj me deja sin problema alguno pero claro preferiria tener la fabrica de sangre salvaje en mi main.

¿alguna idea de por que ya no me deja poner/actualizar edificios? por si acaso he quitado todos los addons y he reiniciado el juego pero sin exito.
he enviado ingame un ticket para informar del error pero de momento no me han contestado nada. :sob:

¿alguna idea o sugerencia? gracias de antemano. :pleading_face:

parece ser que ya lo solucionaron. borraria el tema pero no me deja. muchas gracias a quien haya sido. :laughing:

Hola Kylhan

Puede que se tratase de un error puntual que se resolviese al iniciar sesión de nuevo con tu personaje. Me alegro de que ya puedas continuar con el progreso de tu ciudadela.

En el futuro, recuerda que los informes de error no son respondidos ya que van directamente al equipo de desarrollo y están pensados para informar de errores en el juego.

Si vuelves a encontrarte un problema similar y necesitas la atención de un Maestro de Juego, debes contactar enviando una consulta desde la página:
https://battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Parece ser que no lo arreglaron, acaba de sucederme el mismo bug y no se soluciona reiniciando el juego.

Pues resulta que tengo el mismo problema, y no funciona su solucion. Puede indicarme que hacer?

Tal y como indiqué en el mensaje de arriba:

Desde el foro no podemos revisar estos casos.

Adicionalmente, por favor no revivas hilos tan antiguos.