También he intentado abrir una consulta para que un GM me atienda pero no hay manera.
Activa en el minimapa los marker de quest antiguas.
Verás que te has dejado a dos draeneis por ahí tirados que te pedían hacer dos sidequest, me pasó justo lo mismo ayer.
Espero haber ayudado y buena suerte!
Hola
Yo estoy en una situacion parecida, jugue hace 2 años en wod con mi hunter 110 y en bfa subi mi lock a 120 con el instant, y tambien queria ir a draenor a hacer quests, ciudadela etc.
Cuando atravieso el portal oscuro tengo zonas a medio descubrir y la ciudadela a medio hacer, no puedo entrar en lo que seria la taberna ni conseguir la piedra de hogar. Tampoco me salta la quest del portal oscuro ni la encuentro en los tableros de guerra. Hay alguna manera de poder empezar la cadena de misiones para montar la ciudadela?
Creo recordar que la misión que activaba todo Draenor, la que te hace cruzar el Portal Oscuro, te la daban en Ventormenta de manera automática. Prueba a entrar de nuevo en la ciudad. Luego te mandaba a Las Tierras Devastadas y ya te daban la misión de cruzar el portal. Y como han dicho antes, activa las misiones de bajo nivel en el minimapa.
Si no te funciona, yo abriría ticket.
De todas formas hay una manera de saltarse esa cadena. En Pandaria, la isla de la derecha del todo, entre las dos pequeñas islas del este y casi bajo el barco de la alianza, hay una cueva donde se encuentran varias sillas alrededor de una hoguera. Te sientas en una clicas la hoguera y apareces en Draenor. Eso si, en una zona muy apartada, pero si puedes volar está genial.
Me has salvado la vida amigo! un 10 para ti
Como buen nigromante has vuelto a la vida.