Problema en el seguimiento de misiones

Hola, quería saber que solución tengo con este personaje, ya que al poner el ratón encima de objetos u objetivos no me sale el típico texto “0/5” de la misión, solo me pasa con este personaje.
Ya he borrado las carpetas cache y wtf, y desactivado todos los addons, y sigue pasando lo mismo, y es solo con este personaje.

Hola Bietkä

Prueba a escribir esto en el chat del personaje:
/console showQuestTrackingTooltips 1

Debería activar la opción de nuevo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

12 «Me gusta»

hola, pues a mi no se me ponen en seguimiento las misiones que cojo, solo me aparecen si miro el listado de “L”, pero a la derecha nada, como pongo para que se me pongan en seguimiento auto como siempre ha pasado? thx

Prueba con este comando:
/console autoQuestWatch 1

Recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

2 «Me gusta»

Pues en mi caso no se si funciona ya que al completar una misión la lista de seguimiento desaparece, teniendo que ir al mapa y seleccionar una por una otra vez todo el tiempo. La verdad que es bastante cansino esto.

P.D : llevo fuera del juego mucho tiempo y la verdad que encontrarse con que algún listo del equipo de desarrolladores elimino algo tan útil para algunos como esto es realmente desagradable. Y claro mientras encuentro respuesta a esto a ver cuantos días aguanto jugando así lol. Perdido y de paso con esto no pinta muy bien la cosa no cree un hilo nuevo porque el problema que tengo es exactamente el descrito aquí solo que 3 años y algunas expansiones después -.-

Mismo problema por aquí… Y ninguno de los dos comandos funciona:

Ni /console autoQuestWatch 1
Ni /console showQuestTrackingTooltips 1

A la fecha sigue el mismo problema lol y acoto que no llevo ningún add on puesto

Mira que no lo tengas desactivado en el mapa o minimapa

Me pasa lo mismo, y hace 4 o 5 días me funcionaba…
Alguna idea del motivo?
Gracias

Podéis probar a restablecer la interfaz de usuario de WoW o introducir los comandos indicados en el hilo.

Por favor, evitad resucitar hilos tan antiguos. Si seguir los pasos de resolución indicados no ayuda, podéis crear un hilo nuevo para facilitar el seguimiento y ayudar de un modo más personalizado.

Cerramos debido a este motivo.