Problema en Misión La llamada del Sueño- La Coalición de las llamas

Hola,
Necesitaba ayuda con esta misión. Me indica que vaya al centro de Valdrakken para empear la trama “La coalición de las llamas” pero cuando llega donde me indica no hay nada ni nadie con quien hablar.
He visto por internet en algunas guías que ahí hay un bug y que lo normal es que aparezca un NPC(personaje no jugador) con quien interactuar (de hecho inicia una cinemática).
Esto os pasa a vosotros también?
¿Qué puedo hacer para continuar la misión? Sabéis cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano!

Dos opciones:

  • Asegúrate de que no tengas alguna misión en Valdrakken, porque a veces las misiones “invocan” NPCs y si tienes varias que lo hagan, una se va a superponer a las otras (si en el mismo sitio con una misión tienes que hablar con Nozdormu y con otra misión tienes que hablar con Alexstrasza, igual la de Alexa se superpone y te sale ella pero no Nozdormu, por ejemplo).
  • ¿Es posible que ya hayas hecho esas misiones con otro personaje? Porque de ser así, cuando te dan la misión también te dan un objeto (cabeza de dragón verde) con el que puedes saltártelas. Igual le diste sin leer para qué era.

Gracias. Voy a probar con acabar otras misiones en Valdraken, que sí que tengo alguna. Con otro jugador no la hice.

Gracias de nuevo!

Si no te funciona, nos dices, pero lo más seguro es que sea eso. Prueba también a abandonar la misión y retomarla.

Gracias. Me funcionó avanzar en otras misiones y se desbloqueó.
Gracias!

2 «Me gusta»