Problema en misión "presagios ominosos"

Hola a todos,

soy nuevo llevo solo 4 mese en wow y es mi primer post que hago, pues nunca he tenido ningún problema ni dudas, pero he llegado a un punto en el que no encuentro la solución a esta misión.

Os comento, estoy en Draenor en el valle sombraluna, en una serie de misiones he llegado a una de ellas que es forzar al demonio “El ojo que todo lo ve” a ayudarme, para ello tengo que utilizar agua bendita y la escritura de elune.
Pues bien cuando hablo con el demonio la interfaz se cambia al modo de vehículo y tengo dos acciones, 1- lanzarle agua bendita para debilitarlo y 2- leer la escritura de Elune para someterlo.

Y aquí llega el problema, pues la acción 1 me deja utilizarla todo el tiempo, y la acción 2 no me deja usarla en ningún momento, aunque este lanzándole durante 5 min agua bendita, no se me activa la acción de la escritura de elune.

He probado a reiniciar la misión, a desactivar todos los addons, y he buscando por todo el “campamento” la escritura de elune por si tuviera que recogerla pero no encuentro nada.

Espero que alguien se le ocurra algo, muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hola Astrodarr

Estamos al corriente de este problema, tal y como se comenta en el hilo adhesivo de incidencias comunes:

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

De acuerdo Tharemder,

Muchas gracias por tu contestación, y perdón por no haberle echado un vistazo al tema de incidencias comunes.