Problema funcionalidad de Twitter

Hola,
Desde el parche, al intentar compartir algo por twitter, siempre daba error al enviar, entonces probé de desconectar mi cuenta y volverla a poner, para mi sorpresa ahora siempre que lo intento sale una ventana que se queda negro por mucho tiempo que la deje abierta.

Sé que hay mas gente a la que le pasa lo mismo.

Buenas, Arturia:

Los compañeros de desarrollo están al tanto de una incidencia que afecta a esta conexión con Twitter y trabajando en una solución que implementar lo antes posible.

Mientras tanto, algunos jugadores han reportado que estos pasos de resolución han ayudado a sobrepasar este error:

  • Probar a abrir el navegador Internet Explorer de fondo mientras te encuentras en la pantalla negra que comentas. Esto debería solucionar el problema con el navegador interno del juego tras 5-15 minutos de espera.

  • Otra alternativa es intentar restablecer la interfaz de usuario: https://eu.battle.net/support/es/article/7549

  • Borrar la carpeta Utils en la carpeta donde tengas instalado World of Warcraft. Posteriormente analiza y repara el juego: https://eu.battle.net/support/es/article/7655

Esperamos que alguno de estos pasos de resolución te sea de utilidad. Lamentamos cualquier inconveniente que esta incidencia técnica pueda estar ocasionando.

Hola, de momento sigue sin funcionar pese a haber probado todo.

e intentado como habéis dicho pero sigue sin funcionar y poder vincular la cuenta al twiter

Hola! Me pasó hace dos días que quería subir una captura a twitter y me daba error todo el rato, y probé a desconectar la cuenta para volverla a conectar. Pues bien, ahora me ocurre que le doy a Iniciar Sesión en Social y se abre una pantalla, pero me sale en negro, y puedo dejarlo así durante horas que no cambia nada. ¿Cómo puedo hacer ahora para conectar con Twitter?

A mi desde hace años que no me sale la marquita de Twitter en Social, a ver si te pueden ayudar

Necesitas tener activada la ID Real para poder usar esta función.

He probado todos los pasos que dicen y nada, pantalla negra cuando quiero conectar con Twitter. Ni poner la contraseña me deja.

No se puede, yo hice lo mismo y por eso abrí este post, de momento no tiene solución.

¿esta buggeado?

porque si pulso el boton de iniciar sesion me sale todo negro.

aqui imagen para mostrarlo

Buenas, por alguna razón cada vez que intentaba publicar una captura desde el juego con twitter me daba error así que decidí desconectarlo de mi cuenta para volverla a conectar acto seguido, ahora al darle a iniciar con twitter la pantallita cuadrada se queda SIEMPRE en negro y no me es posible conectarla a mi cuenta
¿tiene solución?
¿a alguien mas le pasa?

Buenas a todos de nuevo.

Con la implementación del parche 9.0.2 se ha incluido un arreglo que tiene como objetivo solucionar este error que reportabais.

Por favor, probad a actualizar el juego y comentadnos si ahora podéis conectar vuestra cuenta de Twitter sin problemas.

Muchas gracias por vuestra colaboración y disculpas nuevamente por cualquier inconveniente ocasionado.

Gracias, ahora pude conectarla pero al intentar enviar un tweet da error.

a mi me sigue apareciendo todo negro :\ lo comprobé anoche.

Buenos días, siento reabrir un tema tan antiguo.
Pero he estado buscando soluciones y después de hacer todos los pasos que indicaban en este tema no se me soluciona el problema y no puedo conectar con Twitter.
No sé si hay algun otro tipo de solución ahora…

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Lo de Twitter es algo que tienen que revisar bien, porque mando una captura mas texto, y cuando voy a mk Twitter la imagen se publico sin el texto.