Hola,
Desde el parche, al intentar compartir algo por twitter, siempre daba error al enviar, entonces probé de desconectar mi cuenta y volverla a poner, para mi sorpresa ahora siempre que lo intento sale una ventana que se queda negro por mucho tiempo que la deje abierta.
Los compañeros de desarrollo están al tanto de una incidencia que afecta a esta conexión con Twitter y trabajando en una solución que implementar lo antes posible.
Mientras tanto, algunos jugadores han reportado que estos pasos de resolución han ayudado a sobrepasar este error:
Probar a abrir el navegador Internet Explorer de fondo mientras te encuentras en la pantalla negra que comentas. Esto debería solucionar el problema con el navegador interno del juego tras 5-15 minutos de espera.
Esperamos que alguno de estos pasos de resolución te sea de utilidad. Lamentamos cualquier inconveniente que esta incidencia técnica pueda estar ocasionando.
Hola! Me pasó hace dos días que quería subir una captura a twitter y me daba error todo el rato, y probé a desconectar la cuenta para volverla a conectar. Pues bien, ahora me ocurre que le doy a Iniciar Sesión en Social y se abre una pantalla, pero me sale en negro, y puedo dejarlo así durante horas que no cambia nada. ¿Cómo puedo hacer ahora para conectar con Twitter?
Buenas, por alguna razón cada vez que intentaba publicar una captura desde el juego con twitter me daba error así que decidí desconectarlo de mi cuenta para volverla a conectar acto seguido, ahora al darle a iniciar con twitter la pantallita cuadrada se queda SIEMPRE en negro y no me es posible conectarla a mi cuenta
¿tiene solución?
¿a alguien mas le pasa?
Buenos días, siento reabrir un tema tan antiguo.
Pero he estado buscando soluciones y después de hacer todos los pasos que indicaban en este tema no se me soluciona el problema y no puedo conectar con Twitter.
No sé si hay algun otro tipo de solución ahora…