Problema Gladius (Solucionado)

Hola chicos!

No hacía arenas desde hace mucho tiempo, hoy he probado unas cuantas y me he dado cuenta de que ya no se me muestra el Gladius dentro de las arenas.

Puedo abrir los ajustes para configurarlo, pero no puedo visualizar los frames ni siquiera en modo test, simplemente no hace nada cuando escribo /gladius test 2 por ejemplo.

Pensé que sería alguna incompatibilidad con mis addons, pero los desactivé todos y seguía sin funcionar. Entonces decidí comprobar si habían nuevas actualizaciones, y me encuentro que el proyecto ha sido abandonado, siendo su última actualización hace cosa de 1 año. De ahí deduje que no se está mostrando porque no es una versión compatible con los últimos parches del juego.

¿Cómo hacéis vosotros para que os funcione con normalidad? justo el último comentario en la página del addon describe el mismo problema que os estoy contando, ha dejado de mostrarse en arenas y no se puede hacer un test.

Lo raro, es que luego veo vídeos de Pika a diario, y él tiene el gladius en todo momento durante las arenas, funcionándole con normalidad. ¿Por qué le funciona a él y a mí no? ¿hay algún truco o versión que sí funcione?

Probé a sustituirlo por el Sarena pero no me convence, el gladius me parece más cómodo y estético. No entiendo cómo abandonan un proyecto tan descargado y útil, mientras que el dbm y otros siguen funcionando para el lado PvE. También han abandonado el addon para RBGs REPorter, que uso desde Legion; a este paso no nos va a funcionar ni el battleground enemies macho.

En fin, si alguno sabe cómo se arregla esto lo agradecería, yo y muchos. Ojalá WoW implementase todas las funciones de los addons de PvP, agrandando los marcos de arena y pudiendo moverlos, añadiendo de una vez los dr y los cooldowns, odio depender tanto de los addons teniendo las opciones de interfaz muertas de risa.

Un saludo!

Yo uso Gladius y no me da ningún problema.
¿Tienes activado lo de cargar addons antiguos?

Edito: Lo he solucionado ya. Por alguna razón cuando iba a descargar el Gladius me llevaba a una página obsoleta de este, que decía que el creador había abandonado ese proyecto.

Probé a buscar directamente desde curseforge en el apartado de PvP, y me encontré un Gladius que no tenía ese mensaje de obsoleto. Lo reemplacé por el que tenía antes y listo, ya me aparece el Gladius con total normalidad, me quedo muy contento.

Este tema queda solucionado pues, muchas gracias!