Buenas,
Tras completar la prueba de personaje y usar un token de subida, el personaje me volvió al tutorial en la nave antes de la expansión. Al llegar a Orgrimmar Darion Morgraine no aparecía y no podía completar la misión “una llamada escalofriante”. He cancelado la misión esperando poder iniciarla de otra forma, pero ahora parece que tampoco hay forma. ¿Existe la posibilidad de recuperar la misión o que se me reinicie el personaje al tutorial de nuevo?.
Gracias de antemano.
Buenas, Mordrak.
Revisando tu historial de actividad podemos observar que pudiste progresar bastante más allá de dicha misión.
Deberías poder tomar el portal a Oribos desde la sala de portales de Orgrimmar para poder continuar con tu progreso sin problemas.
Buenas,
Si, como comenté llegue a oribos y cuando desbloquee el personaje me devolvió al tutorial y a orgrimmar con la misión de inicio de shadowlands. Ahora mismo no tengo ninguna quest empezada. Llegando a oribos podré continuar?
Una vez llegues a Oribos podrás revisar en el mapa si tienes alguna misión disponible. O si llegaste a iniciar la zona de Bastión podrás tomar un vuelo hacia dicha zona y revisar qué misiones tienes disponibles en la zona.
He podido continuar sin problemas usando el portal! Muchísimas gracias!