Problema inicio Draenor

Buenas.
Hace un tiempo empecé hacer la cadena de incio de warlords of draenor y en medio de la faena, estando ya al otro lado del portal con khadgar y demás, tuve que dejarlo. Hoy me he puesto a mirar y no tengo la misión en la que me quedé, por lo que cuando atravieso el portal a draenor me quedo en esa zona(selva de tanan) de los alrededores del portal, sin poder continuar.
Una ayudita?
Gracias.

Antes de nada, revisa bien que no tengas alguna misión en tu registro de misiones sobre “Draenor” o “Selva de Tanaan” o algo que encaje en ello, porque puede que sea eso.

Si no, entra al portal. Abre el mapa y revisa bien primero que te esté llevando a la zona de la gesta y no a la Selva de Tanaan de nivel máximo. Me parecería mega rarísimo que lo hiciera, pero es que nunca he probado a hacer esto que dices tú xD

Si no tienes ninguna misión ni te sale el “!”, revisa este enlace: https://es.wowhead.com/quest=34398/el-portal-oscuro#comments:id=2194494

Es un comentario de WoWhead (en inglés) donde te ponen todas las misiones de esa gesta, en orden y contándote qué hacer. Mi consejo es que entres al portal, actives MISIONES TRIVIALES en el minimapa (click en la lupita y dale a “misiones triviales”) y vayas andando el mismo recorrido que harías si estuvieras haciéndolo. En general, cuando encuentres a Khadgar y el grupo es que estás ahí.

Si te llevan directamente al portal, yo creo que estás en las primeras misiones. Activa lo de misiones triviales y habla con quien tenga la !. Si no la tiene ninguno, prueba a matar a algún enemigo, que una de las primeras misiones va de eso (matas a un enemigo cualquiera de cerca del portal y te suelta un objeto que te inicia la siguiente misión).

Solucionado

Hola, muchas gracias por responder.

He activado lo de misiones triviales y, efectivamente, tenía dos pendientes cerca de la zona de donde están khadgar y compañía (sangre vital) xD
Gracias de nuevo.