Problema interface de misiones

hola tengo un problema con la interface de misiones cuando cojo una nueva misión no me aparece el la interface de misiones pero si en el registro y cuando la entrego no desaparece pero si en el registro es como si estuviese bloqueado ,solo me pasa con dos de mis personajes tengo que hacer /reload para que me aparezca en la interface gracias por la ayuda

Me pasa lo mismo tio, acabo de escribir un post explicando el problema y soluciones que he intentado pero sin resultado. Me preocupa que dices que son 2 personajes ya cuando yo solo tengo uno ahora mismo, con el resto sin problemas, es algo extrañisimo.

Ademas del post llevo con un ticket abierto 2 dias… sin respuesta aun, veremos a ver que nos dicen porque es incomodisimo jugar asi.

Un saludo

Hola acabo de ver tu mensaje ,el problema ya lo solucione ,lo pongo aqui lo que hay que hacer por si otro encuentra el mismo problema .acordaros de borrar antes la carpeta cache y wtf. Entrar en el juego y escribir lo siguente en el chat del juego
/run SetCVar(“autoQuestWatch”,1)
/run SetCVar(“autoQuestProgress”,1)
/console reloadui

Ps: si el problema sigue despues de escribir los comandos . Esperar el reinicio de los servidores .Un saludo

1 «Me gusta»