Hola! Mi problema es muy sencillo. No me salen muchas interacciones en mi ventana general. He reiniciado el chat por completo y nada. Comandos como /roll o por ejemplo el texto en rosa al conseguir una nueva apariencia. Repito que ya he restablecido el chat principal desde configuración y solo tengo la pestaña general y registro de combate.
Prueba a hacer clic derecho en la ventana de chat, ve a Configuración y allí podrás marcar todo lo que quieras que se vea o no en el chat. Seguramente sea ese tu problema.
No, no lo es. He revisado en todos lados y no me sale ninguna opción de cuando consigues una apariencia, o cuando alguien hace roll. Sin embargo, si veo el loot que me cae, los emotes o el chat
Prueba a reiniciar la interfaz por defecto. Si aún eso no te aparece, 100% seguro es algún addon.
Si te bajas el addon LootEverything también te ayuda con las apariencias, logros, mascotas, etc. Te lo trackea y muestra.
Si reiniciando no te funciona, mira que addon te lo bloquea, porqué es un addon seguro.
Asi era, FastGuildInvite. Todo solucionado ya, mil gracias <3<3<3
Perfecto, a seguir disfrutando!