Me he tirado media hora o mas, literalmente, para dejar mi interfaz bien bonita y… para mi sorpresa, al guardar todo, cambio de spec o logeo de nuevo y me faltan habilidades y todo desordenado T_T, ¿os ocurre a todos?
En Reddit veo que les ha pasado a varios. Para evitar tener que volver a configurar todo, hay una opción para exportar la configuración en texto y guardarlo en un bloc de notas.
Si se os borra, le dais a “importar” en un nuevo perfil y se guarda como lo teníais:
A mi me ha pasado con mi perfil entero de Elvui… Me quiero tirar por el balcón…
Menos mal que tenía copia del perfil en un bloc de notas y copia de la carpeta WTF a parte, pero al configurar todo esta mañana me iba bien, ha sido cambiar talentos ahora y desaparecerme TODO…
De hecho en reddit ya hay varios usuarios que estan compartiendo su interfaz y solo necesitas copiar y pegar su cadena de exportación. Y lo mismo puede hacerse con los talentos.
A quien no le guste la interfaz o le da pereza configurarla, que lo mire, porque es una delicia.
Un saludote ^_ ^
Había guardado todo, cambio de personaje y veo que no está para importarlo, vuelvo al main y está desconfigurado, procedo a cerrar el juego.
La interfaz se aplica a la especialización, de forma que cada especialización puede tener su propia configuración. Mira a ver si es de eso.
Un saludote ^_ ^
En mi caso es que se me ha borrado la configuración sin motivo alguno.
¿No te aparece en la lista de configuraciones? Porque al guardarla, le has tenido que poner un nombre, a ver si es que se te ha cambiado a la por defecto pero sigues teniendo la tuya guardada en la lista de configuraciones.
No me sale no, lo guardé como “uwu”, y no me sale ese perfil en ningun sitio. Se me ha borrado solo sin motivo.
Sigue habiendo algunos bugs con el tema de la interfaz, a ver si los arreglasen… por otra parte me encanta como lo han hecho, pero eso….
Además también ocurre que logeas y se te quitan todas las habilidades y están descolocadas jajajaja muy raro, pero eso, tendrán que tocar cosillas
Buenas
¿Teneís problemas con el guardado de la interfaz? ¿En plan, dejais la interfaz como quereis, desconectais, y al volver a conectar está como estaba al principio? A mi tambien me estaba pasando, y creo que ya sé cual es el problema, o al menos en mi caso:
Se trata del marco de chat, cuando lo estrechaís lo máximo posible, no sé por qué ocurre, pero impide que se guarde el perfil de interfaz, de tal manera que solo se guarda todo lo que hayais hecho previamente al estrechar este marco.
Podeis moverlo, ensancharlo, que tenga más altura o sea más bajo…pero como lo estrecheis al máximo, ocurre esto. He tenido que hacer mucho ensayo y error para darme cuenta.
Probadlo, a ver si solo soy yo o si es generalizado.
Saludos.
EDITO: He podido encontrar una solución a este problema que he tenido. Para ver cómo, id al hilo que he abierto en Asistencia Técnica.