hola! resulta que tras mucho tiempo he hecho un fresh install de la interfaz en Wow classic SoD, debido a que en aq40 flex se sufre un gran bajon de fps llegando a 10 fps con un ordenador que tengo mas que suficiente Intel(R) Core™ i7-13700K 3.40 GHz , 32gb RAM, Nvidia 4080 Ti. resulta que windows lo tengo configurado a la resolucion del monitor que es a 1440p, he puesto la nueva interfaz a 1080p para intentar ganar un poco mas de fps en aq 40 flex y resulta que la veo borrosa…letras bastante molestas para leer…en general se ve todo como muy borroso y muy “raro”. lo puedo cambiar a 1440p y lo veo todo genial. cual es el problema? he probado de todo ya y no se que hacer gracias!
Cambia la resolucion del juego. La que es para la pantalla del monitor no, debajo de esa opcion tienes otra que pone resolucion y es una barra deslizante, pontelo a 100% para que se te vea bien.
Por otra parte, los problemas de FPSs y demás cosas, son problemas del mismo juego de lo mal optimizado que esta, no del PC.
esa opcion tan simple la tengo mas que probada, pero gracias por la ayuda…
Pues lo de la barrita que se puede cambiar el porcentaje ya lo has probado y te sigue igual, pues no hay nada mas que hacer, ya que esa barra es lo que provoca esos problemas de visualización. En el Retail también pasa ese bug, cada vez que entro al juego tengo que cambiar la configuración porque se buguea cada vez que entro al juego, y a mas gente lo mismo, o incluso al tabular, o con pantallas de carga.
la movida es que no se como por ejemplo Naowh (uso su UI) juega a 1080p y le va tan genial, no entiendo nada.
Yo cierro y abro el juego cuando eso me pasa, porque … alguna vez he tenido problemas con eso.