Problema mapas en la beta

Buenos días. He instalado la beta y al abrir los mapas, solo veo una pantalla verde y los iconos de misiones, puntos de vuelo, etc. Pero el resto del mapa solo veo eso, una pantalla verde, ya sea zona descubierta o por descubrir. Solo me ocurre con los mapas de las zonas nuevas. Si abro un mapa de cualquier otra zona desde la beta, me aparecen bien. He probado a desinstalar y volver a instalar y sigue igual. Tambien he actualizado los driver de la grafica, una Nvidia Gforce 1650. Muchas gracias

1 «Me gusta»

Es normal, esta censurado.

Aun así en tema de Betas, no dan ningún tipo de soporte. Para saber todo lo que pasa y lo que no, de informar de errores y demas, todo se hace desde este unico post oficial; https://us.forums.blizzard.com/en/wow/c/in-development/the-war-within-beta-test/309

Te equivocas, no esta censurado.

Lo que pasa es que en el cliente intenta cargar el mapa en español pero no hay mapa y por eso carga una superficie verde.

Si tienes Bnet y el WoW Retail en ingles, la Beta te cargara sin problemas el mapa en ingles.

Lo que tienes que hacer es ponerte en la Beta, un addon que carga el mapa en ingles.

Lamentablemente no se que addon es, tendrías que preguntar a algún streamer que la tenga, se lo del mapa “en verde” y lo del addon porque alguna vez se lo he oído comentar a Hols, el de Altertime.

1 «Me gusta»

Pues será nuevo de esta beta, porque las anteriores siempre salían así por tema de censura.

Muchas gracias, solucionado con el addon Degreen world map

1 «Me gusta»