Hola a todos.
El viernes 5 de junio he realizado la banda del Asedio de Orgrimmar en dificultad mítica, donde he conseguido los cubos de pintura azul, gris, cían y verde, junto al montón de piezas de gigante y el núcleo de energía de Mechanegra.
Al terminar la banda he creado el Gigante gris desactivado y lo he domesticado. Para ello, como tenia los 5 huecos de mascotas llenos, antes de hacer nada he llamado a mi mascota Colmisilva (el hipopótamo que está en Zuldazar y tiene ese nombre) y lo he abandonado para poder dejar ese hueco libre.
Después de dejar el hueco libre, he creado al gigante, lo he invocado y lo he domesticado. He organizado sus habilidades en la barra de acción de la mascota, la he desconvocado, he llamado a otra mascota y después la he llamado de nuevo. Este proceso lo he repetido varias veces.
He jugado un poco más, vendiendo y poniendo algunas cosas en subasta y finalmente he salido del juego.
Casi 2 horas despues he vuelto al juego y mi sorpresa ha sido que me he encontrado que no tenia la mascota invocada y al llamarla, donde debería estar el escorpión gigante, volvía a estar el hipopótamo Colmisilva y evidentemente los materiales usados para crear al escorpión ya no estaban en el inventario porque habían sido usados, por lo que me encuentro con que he gastado los materiales y no tengo a la mascota y una mascota que había abandonado, vuelve a estar en el grupo.
Al día siguiente, volví a entrar al juego para hacer cosas y me he encontrado que ahora Colmisilva ya no está, por lo que su hueco está libre, pero no hay noticias del escorpión mecánico.
¿Podría alguien ayudarme u orientarme sobre lo que puede estar ocurriendo?
Un saludo y gracias.
PD: ¿Alguien sabe que horario tienen en Europa/España los compañeros del servicio de asistencia por chat?