Problema mascota escorpión mecánico de Asedio de Orgrimmar

Hola a todos.

El viernes 5 de junio he realizado la banda del Asedio de Orgrimmar en dificultad mítica, donde he conseguido los cubos de pintura azul, gris, cían y verde, junto al montón de piezas de gigante y el núcleo de energía de Mechanegra.

Al terminar la banda he creado el Gigante gris desactivado y lo he domesticado. Para ello, como tenia los 5 huecos de mascotas llenos, antes de hacer nada he llamado a mi mascota Colmisilva (el hipopótamo que está en Zuldazar y tiene ese nombre) y lo he abandonado para poder dejar ese hueco libre.

Después de dejar el hueco libre, he creado al gigante, lo he invocado y lo he domesticado. He organizado sus habilidades en la barra de acción de la mascota, la he desconvocado, he llamado a otra mascota y después la he llamado de nuevo. Este proceso lo he repetido varias veces.

He jugado un poco más, vendiendo y poniendo algunas cosas en subasta y finalmente he salido del juego.

Casi 2 horas despues he vuelto al juego y mi sorpresa ha sido que me he encontrado que no tenia la mascota invocada y al llamarla, donde debería estar el escorpión gigante, volvía a estar el hipopótamo Colmisilva y evidentemente los materiales usados para crear al escorpión ya no estaban en el inventario porque habían sido usados, por lo que me encuentro con que he gastado los materiales y no tengo a la mascota y una mascota que había abandonado, vuelve a estar en el grupo.

Al día siguiente, volví a entrar al juego para hacer cosas y me he encontrado que ahora Colmisilva ya no está, por lo que su hueco está libre, pero no hay noticias del escorpión mecánico.

¿Podría alguien ayudarme u orientarme sobre lo que puede estar ocurriendo?

Un saludo y gracias.

PD: ¿Alguien sabe que horario tienen en Europa/España los compañeros del servicio de asistencia por chat?

uff que error con más mala leche.

Lo mejor es que expongas el problema en atención al cliente, o pongas un ticket en el juego. Ya las horas que son tal vez encuentres la respuesta mañana. Supongo que si tienen las herramientas para ello, te restaurarán la pet o los mats. Esperemos!
Yo no sabía ni que existían, y esta semana me hice con el verde. Lo invoqué din saber que necesitaba la habilidad de domar pets mecánicas, total que me salí para buscarla en ah , y cuando volví allí estaba esperándome mi Painkiller :smiley:

He puesto 2 tickets y no me han respondido aún y por eso he escrito aquí, por si alguien podía ayudarme mientras espero que desde Blizzard me den una solución.

He intentado ponerme en contacto con ellos por medio del chat en vivo, pero no he podido porque desde el viernes me pone que no esta abierto, por eso he preguntado si alguien sabe el horario de contacto que tienen.

Y sí, es una put.ada. Realmente no estoy preocupado, porque imagino que cuando Blizzard se entere me darán una solución satisfactoria, pero la verdad es que es un error muy raro y bastante rocambolesco.

Yo tampoco sabia que existían esas mascotas, hasta el viernes cuando hice por primera vez esa banda en mítico y me cayeron los objetos y cuando la terminé, me fui a wowhead a buscar para que servían y fue en ese momento cuando me enteré, por lo que me toco volver a la banda y buscar los botes de pintura para poder tenerlos y así poder invocar a la primera. No es la primera mascota mecánica que tengo, por lo que no me pasó como a ti de tener que ir a aprender la habilidad.

PD 16:30 - Pues me acaban de responder y ya me han devuelto la mascota, pero no me han dicho qué es lo que había pasado, por lo que les he preguntado, si me lo explican lo dejaré aquí por si a alguien le ayuda.

PD 20:50 - Me han respondido de nuevo, pero no me han dado ninguna opción, simplemente que hay ocasiones en que eso puede pasar y que si ocurre debemos ponernos en contacto con ellos y reportarlo para que te devuelvan la mascota.