Problema misión Tol Dagor la cuarta llave

Buenas,
hay un problema con la mision “Tol Dagor: lacuarta llave” cando intento hablar con el NPC Flynn Vientopropicio, que es lo que requiere la misión, no puedo interactuar con el NPJ en el despacho del capitán. Esta misión es básica para desbloquear la raza aliada humano de Kul Tiras.

Hola Ïnica,

Necesitarás completar primero el logro “Estrechar el círculo” para que Flynn esté en el sitio correcto. Mira si te faltan misiones por terminar en el Estrecho de Tiragarde.

Si, lo sé, posiblemente así se solucione. Hay gente que comenta que no le ha funcionado… de todas maneras la solución seria reparar el bug no? Ya que no tiene mucha lógica y las cadenas no están conectadas…

Sigue sin funcionar. Me parece increíble que no esté solucionado.
Hay pnc que salen en dos sitios, pero este sale donde la mesa de expedición y aún así no se le puede completar.
Ni abandonando misión y volviéndola a hacer ni con el logro de estrechar el círculo.
Incluso he hecho la misión de la mesa de conseguir azerita por si completándola el personaje salía en el lugar que Febe pero tampoco.
Alguien tiene una solución???

Ni con el logro ni nada, sigue sin solucionarse el bug de la misión, me parece increible que tenga meses asi y no se haya arreglado, basicamente no se puede desbloquear la clase Kultiranos por esto.