Muy buenas,
Antes de nada no se si este post esta en la sección correcta, si no es así pido disculpas.
Mi problema es que en la misión “Un mensaje inesperado” no me aparecen los portales en la cámara del guardián. Yo escucho el mensaje que sale al pinchar en el cristal morado que te da la misión y luego voy a la cámara donde se supone que tengo que coger un portal a “Cráter de Dalaran” pero no aparece ningún portal.
No se si es que me falta algo más por cumplir, si tener más nivel(103) o algún otro requisito para que aparezcan o es algún problema del juego.
Por más que he probado a reiniciar el juego he intentarlo con una sola misión en la lista, siguen sin aparecer.
Muchas gracias de antemano!
Los portales fueron eliminados de Dalaran con la salida del 8.0, por lo tanto es normal que no aparezca, ni aparecerán.
Para completar la misión solo tienes que ir al sitio, y siendo mago lo tienes fácil con el portal trol XDD
Como dice el compy de arriba. Los portales los quitaron todos, ha excepcion de alguno que te den exclusivo de la sede de clase y ese solo este ese momento para darle. Aun asi eres mago, y te puedes crear ese portal tu mismo, y si no lo has aprendido aun, te vas a Entrañas y vas volando a donde te indica la mision para hacerla, y la completas sin problemas.
Muchas gracias! No lo sabia… Ya me podía quedar dando vueltas allí jajajajaja. Porque en la misión te indica que vayas a ese punto.
Lo dicho muchas gracias compañeros!
1 «Me gusta»