Buenas, vereis en el druida y el sacer al salir una enfermedad o magia, me salen en los marcos el cuadradito indicandome a quien hacerle mouse over para dispell.
Con el evoquer y el chaman no me salen.Salta la campana del decursive(que indica que si puedo dispelear algo) pero en el marco no veo ni aura palipitante ni icono del debuff a disipar.
Alguien podría decirme que configuración tengo en esos personajes en decursive,o algun weakaura que no permita que eso se vea?
Como digo en priest y druida si sale normal,además en el panel del decursive tengo marcadas las casillas de todos los debuff existentes y en ajustes del juego la opción:
" mostrar solo perjuicios disipables"
GRACIAS
Es posible que no tengas un talento que te permite disipar esos perjuicios como healer? Me paso con el priest y los venenos, como heal tienes el “disipar magia” pero venenos no a menos que lleves el talento de disipar mejorado, y por lo tanto no saldrian los iconos ya que no son “perjuicios que puedes disipar”.
1 «Me gusta»
Si te pasa eso es porque tú no dispeleas esos debuffs, o bien porque no has activado los debuffs (en el addon) en esos personajes. Siempre que empiezas un heal y usas un addon tienes que tocarlo algo.
Personalmente usaría healbot, que para mi gusto es de todos es más fácil y personalizable
En interfaz donde las opciones de banda. Activa la casilla que pone “ver perjuicios”, luego cuando actives esta opción veras todos los perjuicios, y tambien se te activara una casilla nueva, donde podrás elegir si ver todos los perjuicios o solo los que tu clase puede dispelear.
Como puedes ver ya comente que ESO si esta correctamente activado,ademas de que me funciona con otras dos clases por ejemplo con identica configuración.